Pregunta sobre el Rage Fighter?

BLACK22

PRINCIPIANTE
Buenos días.
La verdad, llevaba tiempo que no jugaba. Volví... Y pues me estrellé bastante, ya que no tengo ni idea de las cosas que se comercian ahora. Es totalmente distinto de cuando jugaba. Tengo que actualizarme.
Mi duda es sobre el rage fighter. Acabe de sacar uno, y llevo varios días leveandolo. Pero si acaso he encontrado sus skills y ropa NO EXE. Me podrían informar donde esta cayendo su ropa exe? En kundums? O algún mapa? O algún evento?
Agradezco que me puedan brindar la información, ya que ustedes estan más al tanto de lo que ha pasado o como es MTM ahora.

De antemano, Gracias.

algunas partes caen en lands que es lo acc del RF para poder ir aya tienes q estar en un guil o alianza del guild ganador del castillo. Y lo exel en lacleon me cayo un pecho, o mejor a un por hay caen unas carticas luckys verdecitas y rosaditas creo ud las recoje y las cambia en elvelamd 1 al pie del baul baja un poquito cada pj tiene 2 set descambias esas cartas con un NPC y le dan por cada carta una parte de un set (son 2 set x PJ ) te dan partes acc eso seria una opcion mas facil para uno vestir un pj pollito pal leveo weno si t interesa esto de las carticas lucky aca t dejo la guia que explica mejor (tienes que ir con el PJ que quieras vestir )
http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=338&Itemid=498&lang=es

Última edición por un moderador:
Volver