Pregunta? sobre Guild

Estado
No está abierto para más respuestas.

marulo

NOVATO
Ps se me vino esta duda ya q es lo q no e podido saber.

Ps solo quiero saber q funcion cumplen los
Battle Master y el Assistant Guild Master
q ventajas o q beneficios da tener este rango?

por q yo no veo q tengas mucha diferencia a un miembro normal o solo es el titulo!!!

no es q sea nuevo en esto solo q es algo q habia estado por preguntar hace mucho, y como no veo tema relacionado aqui en el foro, asi q lo cree, si no saben no respondan necesito solo de los q si saben exactamente y q me responde concretamente esta sencilla pregunta.

Respuesta: Pregunta? sobre Guild

pues ami jucio el master es la cabesa de guild sobre el cae la resposabilidad de mejorar el guild darle buen nombre y defender alos pollitos los rangos en el guild se ganan x merito asi deve ser uno tiene alguien en un puesto hasta q sa balla o consiga alguien mejor los rangos son asi pille

asistan guild master : es el segundo al mando cuando del guild y cuando el master no esta el suple la funcion del master del guild

batle master : puedes tener hasta 3 batles si no estoy mal y son aquellas personas q x estragia o fuerza son muy utiles en las war bonches etc

nota: el exito de tu guild de pende de las personas q escojas para estos puestos sienpre hay q buscar alos q cumplan con los rekisitos aun ke hay exepciones haves uno odserba unas cosas en fin el tienpo de ta idicando quien es el indicado para cada puesto en fin

bansai:d

entonces el Assistant Guild Master
puede agregar gente al guild si el guild master no esta?

a por como dijiste

asistan guild master : es el segundo al mando cuando del guild y cuando el master no esta el suple la funcion del master del guild

"cuando el master no esta el suple la funcion del Master del guild"
entonces asumi q el Assistant podria hacer de la funcion del Guild Master, unir gente y demas.

:p

aamm ps el asistente la funcion de el es vigilar la guild, de pleitos, regalar cosas, prestarle atencion al problema de los demas etc, pero l uniko q puede hcer wars es el guild master, amm y los batle ps dan una ventaja q los demas pjs, si te habras dado cuenta en las wars! al guild mster le dan 2 puntos por muerte, a los demas miembros solo 1 a los batle le dan 2 puntos... esa es una ventaja y pues el rango que se tenga en el guild :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver