Pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

SkyHunter

APRENDIZ
Hola
Ps.... tengo una pregunta q me causa un poco de inquietud........ lo q pasa es q yo recien inicie un MG.... y ps... me parece bueno, y le he cojido aprecio y toa la cosa.... pero.. vale la pena??....es decir, he visto q un MG es cmo la oveja negra de mu... q no mata a nadie... q los unicos que sirven son los bk, los dl y los magos... osea q todo el tiempo gastado en fuliar un MG es tiempo perdido??... es solamente cmo pa entretenerse??........... ak no hablo del cariño y que tales... el cual es muy importante tambien, pero hablo es de fuerza... hablo de desempeño...... lo unico que vale la pena es un bk, un dl o un mago??... un mg es solo pa decir: eh, yo tengo un mg.....??, no se... si me equivoco corrijan, pero yo no concibo que se pueda perder el tiempo con un pj que supuestamente no sirve para nd.... =]

PD: Si le tengo cariño, pero no hablo de eso.... hablo es de lo fuerte que es.

pues yo si perderia el time en un mg a mi me encanta esa raza de acuerdo en ke no sirve de mucho pero en los cs es muy bueno y mas si lo saben armar x ejemplo hay un mg ke ahi ke joda pa bajarlo siendo full :S se llama mg=hotel XD ese men metelo en un swich del CS aureado mana, critical, todo lo que le puedas poner pa ke se defienda y veras que nunca lo bajan

PD: mg=hostel odio tu maldito success ¬¬"

El mg es un pj para disfrutar atacando a los demas sin ser el mas efectivo, pero sin ser el de peor golpe, haciendo escudo dificilmente los bajan, es muy rapido para matar mobs y para el leveo, y tiene set bonitos, y una cosa importante detiene arto el caminar de los bms, tiene poderes buenos pero me dicen que algunos fallan cuando estas full.
Y he visto que los duelos se dan para aplicar estrategias ya que los pj no mueren de 1 solo golpe.

entonces segun lo que dice waoh, el MG puede ser el, pj mas interesante de Mu, ya que para ser bueno tienen que saberlo usar, viendo lo ultimo que escribio.

Y he visto que los duelos se dan para aplicar estrategias ya que los pj no mueren de 1 solo golpe.

me pone a pensar, que a comparación de los otros que dentro de un duelo matan solo de golpe abria que hacer estrategia para salir vencedor.

interesante.

Yo pense lo mismo, fulleamos un MG y ahora es mi pj favorito. no solo es interesante, pero un Buen MG puede ser muy poderoso, hacerle pelea a todas las razas (incluso al bm puede ser imposible matar un MG si tiene buen set s4). El MG que quiere y arma bien su pj puede ser una de las mejores razas, hay esta sundown.

El MG puede matar DL, elf summoner, y BK sin alas completely o sin escudo. Tambien es imbencible contra el mago, a menos que no sepas usar tu pj.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver