Filyi
NOVATO
me llego un correo de muthematrix@gemail.com q decia:
Joven Usuario Esto es una AutoRespuesta Es IMPORTANTE QUE LA LEAS Y ENTIENDAS:
Estado de Soporte: ACTIVO
A continuacion encontraras nuestro reglamento sobre el SOPORTE
3. Del Soporte
3.1 Unicos correos oficiales de soporte son muthematrix@gmail.com y
donacionesmtm@gmail.com
3.2 Un usuario NUNCA debera enviar mas de 1 correo solicitando soporte
usuario que envie mas de 1 email no sera atendido
3.3 Al solicitar soporte deberas seguir parametros exactos para q seas
atendido de lo contrario no esperes respuesta, deberas poner el asunto
del correo claro y entendible, el email enviado debe corresponder al
correo de la cuenta de la cual solicitas soporte excluyendo casos de
robo de cuenta con correo, siempre deberas presentarte dando el ID de
tu cuenta, exponer de una forma clara y corta el problema que
presentas.
3.4 Los correos deben ser usados con respeto, quien se dirija de forma
irrespetuosa no sera atendido
3.5 Deberan comprender y entender cual es la funcion de cada correo.
Email que sea enviado al correo que no corresponda no sera atendido,
les recomiendo ingresar al siguiente link e informarse de las
funciones y horarios de atencion de cada correo:
http://foro.muthematrix.com/noticias/7416-correos-y-web-oficiales-mu-matrix.html#post94677
3.6 Tiempos de respuesta maximos a una solicitud de Soporte:
3.6.1 Solo se dara atención al correo muthematrix@gmail.com dentro de
los DIAS HABILES del calendario colombiano Sabado, Domingo y Festivos
NO HAY SOPORTE.
3.6.2 Robo de cuenta: 1 a 2 semanas
3.6.3 Restauracion de personaje eliminado: 2 a 3 semanas
3.6.4 Desconexion de cuenta: 24 Horas
3.6.5 Desconexion de cuenta en evento VIP: 5 a 20 minutos
3.6.6 Entrega de items de cualquier indole: 5 a 10 dias
3.6.7 Sets de tienda: 1 Dia
3.6.8 Otro tipo de soporte: 1 a 10 dias
3.7 Jamas se dara respuesta a:
3.7.1 Robos de items por trade debidos a confianzas u otros medios
3.7.2 Asuntos que ya se han tratado o se esten tratando en el foro
debido a que el foro tambien es un recurso para solucionar los
problemas comunes entre los mismos usuarios
3.7.3 Cambios de contraseña
3.7.4 Reportes sin pruebas
ampliacion del reglamento en el siguiente link:
http://foro.muthematrix.com/noticias/10973-nuevo-reglamento-mu-matrix.html#post127168
--
*------------------------------------------*
*Equipo Mu The Matrix
LaLiTaBluE
CoNe*
www.MUTHEMATRIX.com <http://www.muthematrix.com/>
Correos *Autorizados* Por MU THE MATRIX
muthematrix@gmail.com
donacionesmtm@gmail.com
di mi cuenta y contraseña expuse el tema y espere los dias que decia, después aparesi sin set ni alas, gato..... en fin ise mal????
Joven Usuario Esto es una AutoRespuesta Es IMPORTANTE QUE LA LEAS Y ENTIENDAS:
Estado de Soporte: ACTIVO
A continuacion encontraras nuestro reglamento sobre el SOPORTE
3. Del Soporte
3.1 Unicos correos oficiales de soporte son muthematrix@gmail.com y
donacionesmtm@gmail.com
3.2 Un usuario NUNCA debera enviar mas de 1 correo solicitando soporte
usuario que envie mas de 1 email no sera atendido
3.3 Al solicitar soporte deberas seguir parametros exactos para q seas
atendido de lo contrario no esperes respuesta, deberas poner el asunto
del correo claro y entendible, el email enviado debe corresponder al
correo de la cuenta de la cual solicitas soporte excluyendo casos de
robo de cuenta con correo, siempre deberas presentarte dando el ID de
tu cuenta, exponer de una forma clara y corta el problema que
presentas.
3.4 Los correos deben ser usados con respeto, quien se dirija de forma
irrespetuosa no sera atendido
3.5 Deberan comprender y entender cual es la funcion de cada correo.
Email que sea enviado al correo que no corresponda no sera atendido,
les recomiendo ingresar al siguiente link e informarse de las
funciones y horarios de atencion de cada correo:
http://foro.muthematrix.com/noticias/7416-correos-y-web-oficiales-mu-matrix.html#post94677
3.6 Tiempos de respuesta maximos a una solicitud de Soporte:
3.6.1 Solo se dara atención al correo muthematrix@gmail.com dentro de
los DIAS HABILES del calendario colombiano Sabado, Domingo y Festivos
NO HAY SOPORTE.
3.6.2 Robo de cuenta: 1 a 2 semanas
3.6.3 Restauracion de personaje eliminado: 2 a 3 semanas
3.6.4 Desconexion de cuenta: 24 Horas
3.6.5 Desconexion de cuenta en evento VIP: 5 a 20 minutos
3.6.6 Entrega de items de cualquier indole: 5 a 10 dias
3.6.7 Sets de tienda: 1 Dia
3.6.8 Otro tipo de soporte: 1 a 10 dias
3.7 Jamas se dara respuesta a:
3.7.1 Robos de items por trade debidos a confianzas u otros medios
3.7.2 Asuntos que ya se han tratado o se esten tratando en el foro
debido a que el foro tambien es un recurso para solucionar los
problemas comunes entre los mismos usuarios
3.7.3 Cambios de contraseña
3.7.4 Reportes sin pruebas
ampliacion del reglamento en el siguiente link:
http://foro.muthematrix.com/noticias/10973-nuevo-reglamento-mu-matrix.html#post127168
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