pregunta ^^

SM_Angel

NOVATO
alguien sabe donde puedo ver la lista de los pjs q ya no pueden ser ahijados o si no hay tal cosa?

gracias al q me responda ^^

Patico la cosa es que cuando usted padrina a pepito 1 no lo puede volver a padrinar

pero si llego con mi pj y veo a pepito y su pongamos q tenga 35 rr yo lo puedo apdrinar pero despues de apdrinarloo pailas ya no se puede apadrionar a pepito 1 asi que bucas a pepito 2 haci hasta completar las 8 veces o +

TEMA ACLARODO

huy severo la enrredada q me pego con esa aclaracion ARCANG12 el mane sta preguntando hacerca de la lista de pjs q NO pueden ser apadrinados.

bno creo q si hay una lista el problema es q el tema es muy viejo pero pss yo miro haber si lo encuentro y le paso el link por ak

------ Actualizado ------

bno ya lo encontre el problema es q no se si la administracion siguio actualizando la tabla... pero psss se supone q estos son

http://foro.muthematrix.com/noticias/11322-listado-de-ahijados-imposibilitados.html

de nada.... :p

Jjajajajjaa
Wtf?
esa respuesta de arkang ^^
eso lo dijo cone o lala hace arto
pero creo que hasta el mismo se enrredo ^^

Ud simplemente manda un correo a donacionesmtm@gmail.com preguntando por la disponibilidad de su ahijado.. o sea.. les pregunta si el ahijado "X" puede ser apadrinado.... si le dicen q si.. bn... si le dicen q no... ps ud sabe jaja

Volver