Pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

jkevin

NOVATO
Acabe de crear un maguito y quisiera saber como es la mejor manera de meterle puntos, a que debo meterle mas y a que menos?? :). Gracias!

Energia y agilidad son los puntos necesarios para un mago, metale lo basico en fuerza lo que le pide el set y ya.

para que pegue duro levee con un Anubis.

Lo que le voy a aconsejar es un encarte pero para los primíparos es muy apropiado...
Intente buscar un set "Lucky" 1st, con este set va a tener las ventajas de un set acc con Luck a muy bajo precio (hay personas que lo regalan, en lo personal soy uno de ellos) y no le va a pedir STR, estos puntos ud los va a usar en agilidad más que en energía, ya que este set lo protege y le da golpe pero ud necesita al comenzar más defensa que golpe y eso se lo da la agilidad.
En cuanto a la Vit, de a poquitos… xD con cariño y paciencia le va metiendo de a poquitos en los primeros restets
intente tener un 60-40 en relación a los puntos que va repartiendo, es decir de cada 10 puntos 6 van a agilidad y 4 a energía, eso por lo menos los primeros 10 resets.
Pida mucha ayuda, MUUUUCHA, acá hay gente que le gusta ayudar y le recomiendo que no se afane en ser 3evo, he visto primíparos que quieren ser 3evo con 0 rr, "se puede" pero pa q!!

El set Lucky es mientras se consigue un set Anubis, este set es de leveo y creo que es el mejor para ello. Lo que le resta es conseguir un buen palo y un escudo.

Nota: el set "Lucky" se gasta muy rápido y no es tradeable, por eso es un encarte... repararlo es fácil y deshacerse de el también solo que hay que saber cómo xD
Nota2: use sets completos, no una parte de uno y otro de otro, esto le dará una bonificación de defensa importante para leviar.
Pdta: Deje su nombre de Pj; Tal vez así sea más fácil que le ayuden: D y Buena suerte papa!!

Jejejeje gracias por la explicacion :). Y bueno primiparo no es que sea jaja ;) solo leviando magos, tengo un bk de 60rr pero bueno el caso. Pero que es mejor el set lucky o un set exe?.
En serio gracias por la info :)

Yo tengo 430 y sigo siéndolo ^^
El set Lucky es un set que proporciona golpe adicional a la defensa que es lo que nos da el set exe.
Es decir el exe solo nos protege, el acc activado nos da opciones adicionales que pueden ser daño adicional etc... Muy útiles para el leveo
y puedes contar con suerte si cuando crees la parte acc en el NPC te salga +14 o +13 de una o +9 si estás muy de malas ^^ en cambio dudo que siendo tan pollin logres tener un exe a +13 almenos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver