pregunta?

HOBO

NOVATO
bueno queria preguntar acerca de las rifas del vip pasado (el de exp x9) y el antepasado (de exp x7), ya que al momento de inscribirme los dos prometian rifas de fernir y hasta donde tengo entendido no se han hecho las rifas....

o es q estoy desinformado y los admn hicieron la rifa dentro del servidor vip en vez de hacerlas en el foro?

alguien me saca de la duda porfavor?

Respuesta: pregunta?

Por eso men lea muy bien el comunicado 3 ahi explica todo y las acciones q se tomaron para dar solucion a los problemas presentados en el vip de 9x

bueno queria preguntar acerca de las rifas del vip pasado (el de exp x9) y el antepasado (de exp x7), ya que al momento de inscribirme los dos prometian rifas de fernir y hasta donde tengo entendido no se han hecho las rifas....

o es q estoy desinformado y los admn hicieron la rifa dentro del servidor vip en vez de hacerlas en el foro?

alguien me saca de la duda porfavor?

si a lo bien solo le van a dar a los ke no entrar tres blokes rudolf y +5 pero a nosotros ke pagamos todo no nos dan nada y fuiera de eso nosotros tambien tubimos inconvenientes los blokes del sabado y fuera de eso no participamos en ninguna rifa y no nos reponen nada ke paso hay eso es una injusticia

pez eso ya esta todo explicado en un comunicado mire noticias y despeja dudas creo q les dan rudolf y una kundun +5

ban zai :d

HOBO lo q habla son las rifas para el q pagara los bloques completos q era la rifa de unos fenri y ademas la participacion de las rifas de fudolf y de mas cosas pero como q eso de los fenri se les paso a los admi o nose q pasaria, tocara esperar haber q la administracion se manifieste sobre el caso, hay q entender q lo principal es q el server este en buen funcionamiento ya lo demas es secundario pero sin olvidarlo.....

por eso yo pague todo el vip y a mi no me han dado nada y creo ke ni me iran a dar nada hay lo ke dic es ke es para los ke no pudieron entrar esos dias

Volver