pregunta

magooscuro

NOVATO
bn lo ke pasa eske me compre un rudolf
pero nose no toy bn informado
kisiera saver si el RUDDOLF SE MUERE ??'

Respuesta: pregunta

se muere, asii que cuidelo :D se lo compro xD me gusta coleccionar cositas pero enserio se muere xD

No se si se acuerdan como era antes en la version 1.1 del mu, los set - armas se dañaban, segun entiendo, es mejor que esten pendiente de las armas, set y animales (aguila,caballo, rudolf y fenrir) ya que esto va quedar como antes.

oie men te agradeseria si me regalas un link donde pueda yo descargar el mu the matrix ya q se me perdio y no c como volverlo a descaragar y pues no e visto link en la pagina oficial del mu

No se si se acuerdan como era antes en la version 1.1 del mu, los set - armas se dañaban, segun entiendo, es mejor que esten pendiente de las armas, set y animales (aguila,caballo, rudolf y fenrir) ya que esto va quedar como antes.

pero mrk una cosa, el rudolf uno deja auto y se muere asi solo te peguen 3 los bichos de donde levees, es como un imp y pues creo que asi no funciona ya que eso es caro

mm creo q para esa mascota tambien deveria haber recuperacion de vida... es cara. y como para q se muera como q no

Pues, si la actuializacion que se viene es como un server que estoy jugando, en la nueva version se podra curar el rudolf en el n`pc herrero de Lorencia.

Pues mk el rudolf NO se muere :) , yo ya lo probe muchas veces i no se muere , los qe te dicen qe muere es porqe te lo qieren comprar a menos precio por "qe se muere" , pero no le haga caso

si, el rudolf se va a poder curar, y NIKA el rudolf en estos momentos si se muere, pidale a otro pj mas fuerte que ud que le pegue y vera que se le desaparece XD.

Pues, si la actuializacion que se viene es como un server que estoy jugando, en la nueva version se podra curar el rudolf en el n`pc herrero de Lorencia.

jaja heropollin en ese mu los admins lo configuraron asi porque esos rudolfs caen en davias como arroz

Volver