Pregunta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

*Alli*

NOVATO
buenas
necesito saber que funcion tiene los voceros??
* ellos que hacen?
* uno puede preguntarles a ellos referente a cosas del juego?
* la verdad esque aveces necesito saber cosas para mi personaje y no se a quien a cudir??
* creo que si a ellos le dieron la funcion de voceros en el juego ellos deben de estar presentes en una hora o en un dia de la semana para uno asi poder preguntar y aclarar las dudas que uno tenga.
porque hay gente que no colabora y tambien decirles que es lo que le gustaria que le cambiaran al personaje para que lo tengan en cuenta ala hora de ellos reunirse y asi ayudar un poco al personaje seria bueno que hicieran alguna reunioncita y leer las inquietudes que tenga cada persona.
esque no se cual es la labor de ellos.

bueno espero no me regañen jejejje ( me pueden explicar )
gracias

¿Que son los Voceros?

Mu The Matrix en busqueda de una union Administradores-Usuarios, quiere lanzar la siguiente idea.

Darle la oportunidad a algunos usuarios de exponer directamente a la Administracion, los problemas y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios y servidores, por lo tanto, se quiere formar un grupo de VOCEROS que participaran 1 vez por mes en las reuniones Administrativas de Mu The Matrix para despues de esto nuestra Administracion lleve las sugerencias ante la Junta Directiva y se tomen desiciones.

si esta bien lo que dice hay Caleb
pero donde encuentro a ala de mi raza -.-¨ nunca le veo on =(
mm sera entonces esperar haber cuando sera que aparece jum
grax

Uhmm si ud es elfa, y nunk ve a Xenia esta muy equivocada yo casi todos los dias la veo on
en el server 3

Mucho respeto en como se dirigen al staff de mtm, aun los voceros no estan disponibles para recibir sugerencias, hasta no tener sus secciones en el foro que es el sitio donde los van a atender.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver