Pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

victor

NOVATO
Disculpen pero me gustaria saver porque el servidor esta tan descuidado muchos bugs y que paso con el anticheat eh vissto como lo utilizan y se supone que no e puede fuera de esto la diferencia de poder entre pjs es demaciada un mago pega 76 mientras un bk pega 4600 si alguno save le agradesco que me diga esque eh estado algo fuera de juego.

Gracias.

si yo he notado lo mismo k usan mucho speed , ojala se colo un anticheat pronto para k sea un juego mas ekilibrado saludos a todos (y)

siks...de paso ay gente k por k matan con anticheat se creen meros grox...... ke seran en un futuro cuando vuelvan a colokar el anticheat hahahahha.......
meros pollazos ^^

Uishh si me he dado cuenta mucho pollo alsado de hoy en dia ^^!
aprovechan ke mi mago ta lvl bajo y sin barrier ¬¬

Última edición:
pero alsados por los hack k usan por k de resto no son nada mas xDDD

HULIGANS FOREVER (Y)

mmmm asi que es eso usan anticheat pero esque yo probe en un mismo pc con un bk full y mi mago full y por eso es que pongo esto sin cheat sin speed sin nada de eso la diferencia de golpe es simplemente increible lastima el decuido con el server con razon ya no es = que antes espero que los admin se pongan la spilitas =).

gracias por su atencion.

Washhh bacano que me tengan envidia eso me hace sentir importante =D

lol parecierá que si, te tienén en envidia o quien sabé.

Muchos o quizás pocos puede que utilizén el Speed.
recuerdén que en esos casos tienén que denunciar si sospechan que alguién utilizá hacks " PERO CON PRUEBAS QUE RESPALDÉN SU DENUNCÍA "
Y espero que no vuelván a aparecer contradiciendo que las Denuncias no funcionan.

denunciasmuthematrix@gmail.com

con todo respeto pero resultados ?? eso es lo que se quiere soy uno de los que no a vuelto a pagar vip y no lo are asta que mire que esto se esta arreglando esque d everdad da pena mirar el server en el estado en que esta reitero mis disculpas no es intencion ofender.

gracias

si tenaz que el server este tan abandonado que nunca trabajamos y que este server no tenga updates constantes que casi semanalmente demuestra nuestro trabajo, pero en fin, cada quien ve lo que quiere ver o tal vez lo que le conviene ver.

Yo creo que el server esta perfecto, no e visto buggs ultimamente ni speed hacks y pues si hay lo mas simple es mandar un correo a muthematrix@gmail.com.... Tal vez sea porque te da rabia que te gane algun pj

Aun asi las razas si estan niveladas, escepto por algunas razas no se pueden pelear entre si porque nunca se matan o el reflect de la summoner ^^

aun asi la raza dominante es aun el BK, no se tu pero un BK full parte facilito un SM si save dueliar

si entinendo bn yo e visto unos bugs --,,-- los poderes del season 4... me an matado mas de una vez en el server no pvp con eso xD

tienes rason lala cada quien mira lo que quiere ver pero yo un mago full no es que quiera mirar que un bk pege 4600 cuando yo pego 76 es una diferencia bastante considerable.
y no digo que no agan nada solo que ahi cosas que estan algo mal y te madare el correo para que mires aloque me refiero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver