Preguntas algo frecuentes de mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.

ARTHEMIX

NOVATO
! EN ESTE JUEGO ME HAN SURGIDO UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE QUIZAS MAS DE UNO SE HIZO ALGUNA VEZ !

PARA EMPEZAR QUIERO AGRADECER A TODOS SU AMABILIDAD Y HOSPITALIDAD EN ESTE JUEGO Y SOBRE TODO EN EL FORO!

estas son las preguntas:

1. ¿LOS SETS DE TIENDA, SE QUEMAN EN LA MAQUINA DEL CAOS ?
  2. DONDE SE CONCIGUEN ESAS BENDITAS PARTES ACC (SETS, ANILLOS, PEDANTS, ARMAS)
  3. ¿PARA QUE SIRVEN LAS CAOS RATE MACHINES ?
  4. ¿POR QUE CRY WOLF ES UN SERVER APARTE AL IGUAL QUE BARRACS?
  5. ¿ QUE PASO CON EL EVENTO QUE HALLI SE HACE ES DECIR EN CRYWOLF ?
  6. CUANTO VALE UNA SEED SPEARE O EN CUANTO SE PUEDE VENDER (WIND, FIRE O WATER).
  7. COMO ES EL CUENTO DEL MATRIMONIO DENTRO DEL JUEGO, QUE VENTAJAS TRAE ?
ESPERO SUS RESPUESTAS

GRACIAS A TODOS POR SU AMABILIDAD Y SOBRE TODO TOLERANCIA, RECUERDEN QUE HABEMOS MUCHOS NUEVOS EN ESTE JUEGO Y NO TODOS TENEMOS EL MISMO NIVEL DE CONOCIMIENTO!

UN BONITO DIA PARA TODOS!;)

Última edición:
  1. si, si se queman son como cualquier item lo unico diferente es que tiene 3 opciones excelente y que tu las puedes escojer a tu antojo
  2. como administradora no puedo dar respuesta a esta pregunta
  3. es un item que al adjuntarlo a la convinacion del +10 al +13 te ayudara en cada nivel para que tu pieza no se queme, es como un seguro, no hay probabilidad de fallo.
  4. esto ya tendriamos que preguntarselo a los creadores del juego xd, pero en mi conocimiento es debido al evento castle siege que requiere un server propio para su ejecucion
  5. el evento crywolf se puede realizar, solo se desactivaron las penalizaciones y gratificaciones, debido a molestias entre usuarios
  6. como administradora no puedo dar respuesta a esta pregunta

gracias lalita muy buenas tus respuestas despejaron varias dudas

ahora veremos que opinan los demas usuarios sobre las otras preguntas !
y a medida que respondan formulare mas preguntas

Última edición:
los q estan casados tienen la ventaja de ir al mapa q esta la otra persona,
ejm tu estas en lorencia , y tu "esposa" esta en barracks con un comando te transportas hasta donde esta ella, y alla subes de nivel mas rapido ! :S

gracias por sus respuestas, aqui dejo otras preguntas.

! tengan en cuenta que esto a demas de ser un post sirve como guia para los nuevos jugadores del juego !

¿pero como es el comando para casarce?
¿cual es % de exito recomendado para usar la maquina del caos ? ejm hacer alas subir items subir sets ?

¿pero como es el comando para casarce?
/marry
/getmarry
/acceptmarry
/divorce
/forcedivorce
/tracemarry

¿cual es % de exito recomendado para usar la maquina del caos ? ejm hacer alas subir items subir sets ?
como he explicado en ocasiones anteriores el porcentaje que la maquina muestra no es el que realmente tiene configurados los rates de nuestro servidor, este porcentaje que muestra la maquina jamas en la historia de mu online ha funcionado, la razon; muy sencilla, este porcentaje esta programado para funcionar con rates de mu online global es decir rates de 1%, al nosotros realizar nuestra configuracion del servidor y aumentarlos a nuestra norma, esto deja de funcionar y hasta el momento nadie ha podido poner este porcentaje dinamico deacuerdo a la configuracion que cada administrador le de.

1. ¿LOS SETS DE TIENDA, SE QUEMAN EN LA MAQUINA DEL CAOS ? - Ya te la respondio La administradora.
2. DONDE SE CONCIGUEN ESAS BENDITAS PARTES ACC (SETS, ANILLOS, PEDANTS, ARMAS)

Las cosas ACC caen en solo 2 partes de MTM. 1. En el mapa Land Of Trial "Este mapa esta ubicado en Valleo Of Loren" Solo pueden entrar los Dueños del Castillo y sus Alianzas, o si el Rey del castillo lo puede dejar libre para todo el mundo, cobrando algun impuesto por entrar en nuestro caso seria Zen. (Rey del castillo actualmente Randy01) La entrada esta solo disponible para su guild y alianza. 2. Matando el Kundum de Kalima 6 Pudes tambien obtener items acc. o exes de buena calidad.

3. ¿PARA QUE SIRVEN LAS CAOS RATE MACHINES ? - Ya te la respondio la administradora.

4. ¿POR QUE CRY WOLF ES UN SERVER APARTE AL IGUAL QUE BARRACS?
Barracks ya no es un server aparte, ahora solo hay un server aparte osea server CS o Server 20 abarca Crywolf y Valle Of Loren, Es un server especial para realizar el evento del Castle Siegue.

5. ¿ QUE PASO CON EL EVENTO QUE HALLI SE HACE ES DECIR EN CRYWOLF ? - No tengo ni idea ^^

6. CUANTO VALE UNA SEED SPEARE O EN CUANTO SE PUEDE VENDER (WIND, FIRE O WATER). - Los seed mas caros son los Water. Reflection 5% - Reduction 4%, los demas no son tan caros.

7. COMO ES EL CUENTO DEL MATRIMONIO DENTRO DEL JUEGO, QUE VENTAJAS TRAE ?

Tiene 2 beneficios. 1. Poder comprar en el NPC que esta en devias 2. Osea eso no sirve para nada ^^. 2. Poder trasnportarte al lado de tu esposa o esposo. Si eres elfa el comando solo sirve al lvl 10. Para los demas personajes al lvl 1.

BuBleGummER Te falto otro lugar donde caen lo ACC, en el evento chaos castle, el que gana el evento le puede caer: life, creation, o item acc. aparte de las 3 joyas que caen mientras estas matando los mobs, y a los otros pj.

Saludos

Pues he visto que desde que se actualizo a season 5 ahi ya no cae ACC por eso no lo puse, aunke si a alguien le ha caido acc en el Chaos Castle que rectifique ese dato :)

BuBleGummER Te falto otro lugar donde caen lo ACC, en el evento chaos castle, el que gana el evento le puede caer: life, creation, o item acc. aparte de las 3 joyas que caen mientras estas matando los mobs, y a los otros pj.

Saludos

Si sirve ese evento solo que ya no sirve si entra solo 1 participante, deber aber almenos 2 personajes para que se inicie.

pero ese evento no esta funcionando segun tengo entendido :S

Última edición:
Yo si me pueden contestar tambien tengo una pregunta.
Para que sirve el Heart que cae en los VIPS ?

Gracias por sus respuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver