Preguntas sobre trievos

• Autor de tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bartolomeo

Guest
Estas preguntas no la he visto y mas de una persona tiene esta duda.
Es sobre el porque existen trievos add 28 que se dejan tradear y otras que no se dejan tradear?
Porque motivos no se dejan tradear algunas? y otras porque si se dejan tradear?
Las que no se dejan tradear, que hacer para que se dejen tradear?

no Bartolomeo ud esta equivocado las que tienen doble opt en las alas mas el add +28 no se dejan tradear ningunas quedan ligadas al pj pero creo que eso ta bug i se tiene que corregir para que se dejen tradear, las tradeables son las que tienen hp 7 % :) ..

Shaos parcepero pro ejemplo ami me pasa eso con unas trievo y ya les kite el add y todo y aun no se dan tradear me refiero a ke antes se dejaban les subi el add y no se dejan..... necesito tradearlas les kite el add y aun sigen ligadas al pj usted sabe q puedo hacer o es mandar mensaje a la adminidtracion?

no Bartolomeo ud esta equivocado las que tienen doble opt en las alas mas el add +28 no se dejan tradear ningunas quedan ligadas al pj pero creo que eso ta bug i se tiene que corregir para que se dejen tradear, las tradeables son las que tienen hp 7 % :) ..

Shaos loco conozco unas tri return complete luck add 28 de bk y se dejan tradear. ni modo decir que es solo doble opt. porq conozco 1 opc add 28 que no se dejan tradear y unas que si. ojala eso se arregle y todas las tri se dejen tradear exepto y obvio las de tienda. ojala mis preguntas queden respuestas ^^ gracias por su coment shaos. y obvio yo se que las q tienen hp se dejan tradear ¬¬

Última edición por un moderador:
por dios las de tienda son ignore complete o ignore return o return complete...

No papi hasta donde yo tengo entendido las que tu dices son las de subasta esas son las doble opc. Las de tienda son triple opc osea: ignore + return + complete + luck + add o hp... no se si sea verdad esto que digo, pero por lo que he preguntado es asi. todo lo de tienda es triple opc y lo de subasta es doble opc

dejame desirte que esas alas no existe solo existen de subasta y full opc
y las full opc
son:
ignore
complete life
complete mana
return
luck
hp o add

dejame desirte que esas alas no existe solo existen de subasta y full opc
y las full opc
son:
ignore
complete life
complete mana
return
luck
hp o add

mmmmmm seguro no existen??? hasta dond yo he escuchado q si. igual full opt o tienda es xq tiene muchas opc, se parecem ^^

101% seguro q las llamadas alas de tienda no existen... Solo existen de subasta l+2opc y existen las fuless q solo se dejan meter add y no se dejan meter hp! Ahora lo de por q las alas q ya les kito el add no se dejan tradear.. Simple ya me ha pasado eso.. Simplemente metale opc de hp y ya se dejan tradear... =)

si le sirvio la respsta.. Agradecer no cuenta nada :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver