pregutna del siege

Estado
No está abierto para más respuestas.
la fama la crearon uds...
q por cierto esa lista nunca se completo, a y ud no se si lo sepa, pero ese bug del dioran, es el mismo bug q utilizaban los bks q se fullearon hace 1 año, adivine cuaqntos bk`s fullearon asi.........

asi como ud acomoda las cosas a su modo........
Nosotros???
Le repito, Cría fama y hechate ala Cama.!!! ^^
Yo no tengo nada contra ustedes solo que me fastidia las personas que les toca utilizar BUGS para ganarle a otro pj y mas ensima lo humilla tratandolo delo peor.
Saludos.

siga con su mediocridad, pensando q todos los q lo matan usan bug...........
buh, el coco^^

Primero que todo no creo que POSEIDON le aya dado la suficiente confianza a MANOWAR como para que lo traten de "MUJER GOMELA".
Segundo envidia de que???? De que se la pasan buscando BUGS para ganar duelos y humillar alas guiles rivales ???? ^^
Aqui el que tiene que madurar es usted mijo que usted es uno de los que se la pasa buscando BUGS de toda clase de tipo para creerse el mejor ^^ deveria es darle pena y verguensa que siendo FUL le toque andar buscando bugs.

Mire mijo para ud todos usan bugs, no tengo al culpa de que usted sea malo para duelos, he visto como sundawn y zoe le dan unas pelas y no soy yo quien maneja los mg, asi que no venga a acusarme de bug y en cuanto al bug de la ves pasada del dino todo mundo sabe quien lo inicio asi hayan dicho que fue jucamata. en fin ud es un losser porque asi lo he visto en el game.

si el lo piensa es por que tal vez han dado motivos para pensarlo... por algo sera.

hay que ser un poco mas maduros y dejar de estar alardeando de inteligencias o demas cosas que lo unico que hacen es pordebajear a los demas cuando es mas mediocre el que se atreve a juzgar a los demas.

lean el tema inicial de este tema y vean en que termino.

CERRADO.

en cuanto al bug de la ves pasada del dino todo mundo sabe quien lo inicio asi hayan dicho que fue jucamata.

esto que quiere decir?

que la administracion aqui no sirve para nada y tiene preferencias?

sabia ud que esta totalmente prohibido siquiera suponer o poner en duda alguna determinacion nuestra.

se loa dvierto por ultima vez ty esta ya es la segunda.

continue asi y la primera cuenta subastada va a ser la suya

ud fue el primero en iniciar el bug de pets, pruebas tengo bastantes... solo estoy esperando... y ya veremos, por que aun no tengo motivos para sacarlos y le he pasado varias pero el mas minimo quiebre que me de y se larga por que gente como ud en el server no la quiero mas.

aprende a respetar a la autoridad de este server o se larga a otro donde no le paren al server y donde pueda estar buscado bugs y usandolos sin que a los admins les importe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver