presto cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: presto cuenta

ya enncontre a alguien tons de todos modos gracias si se presenta algo con esa persona voy a hablar con uds

Bueno primero que todo creo que eso de prestar la cuenta no es para divulgarlo en el FORO creo YO...!!

y pues si ya no quiere jugar mas MU mejor prestesela a alguien que ud conosca de confianza y que lo halla visto personalmente por que
sino despues seria para mal etendidos...

mm pues la verdad no creo q alguien coja tu cuenta solo para levearla hay q tener un interes mas alla de simplemente hacerte reset, si fuera tu preferiria dejarla quieta en ves de q alguien me curta la cuenta o hagan cosas ilegales, ya qsi iria a pique esos 220 reset q hiciste y q valen mucho no se sabe q en un futuro te den ganas de volver a jugar y sin pj=S, bueno tu veras y eso es cuestion de q tanto estimas a tu pj

Compadre DEFINITIVAMENTE no publiques esto aqui y deja la cuenta Inactiva por el tiempo que no lo vas a mover.....

LLaveria... yo de ud me quedo sano con la cuenta .. desps se quejan de porq los roban calida .. yo se porq se lo digo

Todos comvencidos en este Tema que iva a prestar mi cuenta jajajaj no pense que fueran a tomarselo enserio ^^

^^ me parece q es broma no creo este man vaya a hacer eso. Y si fuera cierto no le diria q yo porq hace bastante rato q tambien me aburri, entonces nOs vemos ^^.

^^ me parece q es broma no creo este man vaya a hacer eso. Y si fuera cierto no le diria q yo porq hace bastante rato q tambien me aburri, entonces nOs vemos ^^.

Que Tiene este post de interesante para el TEMA no agas SPAM porfavor
si vas a postear porfavor aslo enriquesiendo el Tema GRACIAS :)

Toma dejelo a ud que le importa si el hace es spam o no,yo no se por que sufren tanto los del foro por que alguie escriba una babosada o algo asi por el estilo
yo nunca estoy en contra del spam pero tampoco estoy a favor de el,simplemente que catalogan muy feo aveces a las personas por que su respectiva personalidad no lo es como para postiar en un FORO como este si eso se puede decir....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver