Primer encuentro de varnet y allys en buca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parcero primero que todo no soy visir no se equivoque primero lea como escribo yo y como escribe el que defendamos la misma idea es diferente, piense primero antes de escribir en el foro ^^ y segundo soy vagurris si un personaje pollo y que pasa ? O tambien se va a mofar de como soy ? O es lo único que tiene para hacer victima de sus propias inseguridades, sera que por eso hace lo que hace?

Se lo dejo a su juicio pero piense mas :)

Porque ofenderse por una comparacion, mejor buscale el lado positivo.

Riete de la vida :D

Nosotros los Mc, en alguna ocasion podemos copiar la imaginacion de VARNET y nos tomamos una fotico relacionado al tema :D

Relajemosno y sigamos tirando chapa. " NACHO LIBRE " ^^ haha severa comparacion xd

que porque nosotros seamos mas pintas q uds no es motivo pa enojarse tanto... pss -_-....pero bno.... muy chimbas las reuniones asi... ojala nosotros hagamos una.. pero en medellin porq no tengo pa los pasajes jaajaajjjjaja

Ya se han echo en medallo pero nunca se nos ocurrio ponernos a hacernos publicidad xd

Hahahaha Hay Hvn Hahahahahahaha El Que Le Gusta Sabotear Tiene Que Saber Que Tan bien Va a Ser saboteado.

PD : Hahaha Nunca Pense que Fueran a Hacer Imagenes Haci, En Fin Tomenlo Como Sentido De Recocha No Lo Tomen Personal.

Ya Que Visir Sufre Mas que Los Que Aparesen En las Fotos ^^
Esque el penso que se iban a empezar a meterse con el entonces le toco salir en defensa
Huy Q feos Son...

joder tio coño q horrible

jajajajaaj xXXDDDXXx
muahahahahhhahahahahah

ahh que chimba ^^

Ese vocabulario suyo tan feo nunca va a cambiar por mas que uno le haya dicho

Parcero primero que todo no soy visir no se equivoque primero lea como escribo yo y como escribe el que defendamos la misma idea es diferente, piense primero antes de escribir en el foro ^^ y segundo soy vagurris si un personaje pollo y que pasa ? O tambien se va a mofar de como soy ? O es lo único que tiene para hacer victima de sus propias inseguridades, sera que por eso hace lo que hace?

Se lo dejo a su juicio pero piense mas :)

Entiendo, no habia visto tus otros mensajes haha. Y no, yo solo ise eso con los que crean posts conflictivos como este, y como lo que e visto que tibuyano dice.

Inseguro no soy, creeme. No me la paso 24/7 metido en un juego, ni menos en el foro. Yo soy un pollito tambien llamado f3ar.

mmm..tengo cosas mas importantes que hacer...! no me importa la vida de los demas solo el game!

Última edición por un moderador:
en medallo ya hemos hecho pero uds se las pierden xD... luego cuadramos una paq asistan varios... ahi q esperar a q se desocupe un poco la agenda. (Y)

si arman pelea por todo omeee Yo lo que supe fue que esto no fue una reunion cualquiera por que llegaron jugadores de otro pais y de una vez aprovecharon para reunirse todos los de diferentes ciudades en bucara que bueno que compartan imagenes de su grata experiencia ojala mas usuarios tomen esta misma iniciativa y armen reuniones grandes asi como la que ustedes tuvieron pa conocerse mas alla del juego hay seres humanos pensantes y racionales, por lo que es ilogico que al encontrarse frente a frente las diferencias del mismo se lleven a la vida real

jajajajajajaja
esas fotos muy buenas me reí bastante cuando la vi eso fue ya hace un tiempo nunca pensé que las fueran a subir al foro jajaja
pero bueeee si se parecen en algo XD
igual relajen el pony que es recochando no se lo tomen tan en serio ^^

Da risa leer muchos comentarios, me imagino lo bueno que pasaron, lastima no haberlos podido acompañar, andaba muy enfermo por eso no pude ir, relájense los que no les gustan las bromas, mas bien piensen en quitar todas las fotos de ustedes de facebook, hi5, tagged, sexyono, messenger, skype, y demás cosas parecidas, por que no falta el gracioso que de pronto les haga una broma :)

Ademas si los implicados tomaron la cosa jocosamente o no hablaron, no veo por que otros salen a chistar.

Y me avisan para la reunión en Medellín.

Ya esto se paso de castaño a negro, es el colmo, que por una simple foto empiecen a ofender y degradar a la gente, y no es como ustedes dicen una simple broma, esta bien pueden decir de todo sobre los personajes, que son pollo y etc, pero que se metan con la integridad física de una persona no, es una ofensa grave eso, pero tranquilo para todo hay revancha :)

Meterse con la integridad física de alguien es hacerle daño a lo físico de la persona (cuerpo), y no creo que por la foto ellos hayan tenido daño alguno, ademas no se te ve bien amenazar por terceros, y mas cuando ellos como toda persona racional, lo tomaron en buenos términos.

^^ chevere lo d la reunion y lo d las fotos tambn estuvo chistodo pa k jajajajajajajjaja pero ps cada loko con su costal

la pac una chimba , me basearon pro q c me tragaron todas las mandarinas de la finkk pios,, ojala el otro año sea = pero masssssss,, y claro q no solo seamos una guild una ally sino la comunidad de mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver