Primer pj full no evo

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOBO7

NOVATO
me siento orgulloso de mostrar a la comunidad de mtm al primer pj full no evo
nunka evo, siempre dk

NIGHTMARE
espero los comentarios de agramon y alianza;)

Adjuntos

• NIGHTMARE FULL.jpg
    NIGHTMARE FULL.jpg
    462.9 KB · Vistas: 173
Última edición:
Respuesta: Primer pj full no evo

Bn papi :) esa era jejej ahy va dela detrasito y bn mk por caracterizarse en siempre ser un dk =) lo felicito papi

que bien....nightmare.... Eres el primer dk full en mu...felicitaciones de parte de la alli princess...demostrastes que no se necesita ser trievo para llegar a ser full...para la muestra un boton ...jiji..tu...<=0)

que bien....nightmare.... Eres el primer dk full en mu...felicitaciones de parte de la alli princess...demostrastes que no se necesita ser trievo para llegar a ser full...para la muestra un boton ...jiji..tu...<=0)

muy de acuerdo contigo ami...y te refelicito nightmare.....x lograr la meta de ser el primer dk full

si felicitaciones haora eres el primer dk full ^^
bye

eso aunke nunca lo conoci en el guild o la ali buena!!! xD
PD:pERO DELA NO ES DK XD
PD:YA KE RESETS DELA?

ps mk bn ya q ese pj ya es full y ud nunka lo tubo q evolucionar aunque esto tiene sus ventajes y desventajas pero exelente esfuerso y valio la pena deja asi el pj est muy bn felicitaciones

Juazz juazz que degenero ese DK ^^!!
lo unico feito de los DK son las alas ke son horribles ¬¬"
pero de resto bn!!

felicidades por tu exfuerzo y dedicacion con este pj... esperamos seguir teniendote en la comunidad.

HUY QUE BACANO UN DK FULL xD ta bn parcero buena dedicacion a ese pj xD

mis mas sinceras Felisitaciones

Feliz Navidad a la comunidad de MTM

buena lobo por ser fiel a la raza y sacar adelante ese dk que parecia no tener futuro ^^...y ps lo hizo de la forma mas complicada ya que un pj sin evolucionar tiene varias limitaciones importantes....en fin, felicidades, ahora tiene es que probarlo en duelo pa ver si aun decide quedarse como dk....ah y tmb falta que termine con el mago (el hermano mayor de night ^^).

Te felicito :) Eso da a demostrar tu dedicacion por el juego, sigue asi y ojala que no sea tu primer ni ultimo PJ full, quedan 5 razas mas. ^^ Saludos desde Agramon.

buena lobo por ser fiel a la raza y sacar adelante ese dk que parecia no tener futuro ^^...y ps lo hizo de la forma mas complicada ya que un pj sin evolucionar tiene varias limitaciones importantes....en fin, felicidades, ahora tiene es que probarlo en duelo pa ver si aun decide quedarse como dk....ah y tmb falta que termine con el mago (el hermano mayor de night ^^).

Claro q toca dueliar
y sikas ahora sigo con mi maguito LOBO7
mi mago es mi pj mas antiguo lo tengo desde clasic
pero ahi vamos lento y seguro:cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver