Primera sesion de fotos elfs

Estado
No está abierto para más respuestas.

ARTHEMIX

NOVATO
Hola amigos en decision con varias elfs del juego decidimos crear un espacio para las elfs, y esta sera una serie de fotografias que nos tomaremos en los distintos lugares del juego,

hago una convocatoria para las elfas que decidan participar de una sesion de fotos en todo mu the matrix

pronto le dire la fecha para la sesion de fotos, en las distintas locaciones del juego.

organiza: Elfs MTM

EN ESTA FOTO: LIZETH, ARIADNA, SANDRITA, MAFE y MARYLUZ
fotografo: mago oscuro

Adjuntos

• ELFS CLAN..bmp
    993.9 KB · Vistas: 220
Última edición:
Qeee Maagoo Tann Sexy ...!! ii Looo Mejorr Qee Es Legadooo.. =D
Grazzz Por Esaa Footikoo... C=

creo q apenas algun moderador o los admin vean este tema o lo mueven o lo cierran x q esto no tiene x q ir en general, si me ekiboko corrijanme

por otro lado:

claro esa foto se ven gonitas, solas elfitas jajajajajaja

Clarooooo Legadoo siempreee presenteee... =D Dondee sea la ocasiion legado estara.....!!!

ii Psss Jhonn Sii An de eliminar el Tema..... Pues ke mas se ase.... Son las reglas.... i Si lo an de mover se les agradese....!!!

AAAAAAAAAAAAA Q FEOOOOOOOOOO........ COMO ME EXCLUYO A MI ELF... NISIQUIERA LA MENCIONO Y AHI ESTA.. ES LA DEL SET GYWEN

T_T Q FEO COMO ME LA EXCLUYOOOOOO NOOOOOOO..,..... MaryLuz ESA ES MI ELF ... Y ME LA EXCLUYO REFEO =S

¬¬

Listo hay esta, que pena contigo es que no salia el nombre de tu elf, pero ya esta solucinado el inconveniente. Xd !saludos!

Jajajajaajjaja....!!! Yooo Nooo Meee Coleee..... Yoooo Mee Las estaba charlandoo Kee es diferentee xD ..!
ii Tomaron la fotoo sin aviso ^^

Me parace chevere la seccion de fotos
Aca dejo una fotico de las elfas del guild...no la tomamos ya hace ratico y solo una de ellas ya no esta con nosotros y eso que faltaron =D
12827123595871361.jpg

Última edición:
jajjajaja q chimba de foto a lo bn xD... y graccc por acordarse de mi elf jajajja...... =)

Me Gustaria K Luna Suba Las Fotos K Subio Al Fb!
xDD
Ammmm
El Man Es Hermafrodita!
PD:Soy Niiko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver