Problema al cambiar de poder

Estado
No está abierto para más respuestas.
HIba a postear esto post en NOTICIAS, pero me decia que no tenia privilejios o me habian desabilitado la cuenta por ese motivo lo publivo a qui,

mi problema consiste en que el momento de darle click a la barrita de poderes del mago, el juego se cierra,
Nose que puede estar ocurriendo,
gracias por su atencion,

Respuesta: Problema al cambiar de poder

a mi me pasa lo mismo y por eso no he podido dueliar^^

Mientras el server en pruebas para los q presentan el problema de desconexion y escojer los poderes hagan lo sig

1. En lvl 1 no escojan poder leven con el q les aprece hasta lvl 120
2 eso es lo q pide para ir a loren deep mas omenos en mi caso es lvl 106
3. Cuando le dan para ir a loren dep el automaticamente los desconecta
4. Se vuelven a conectar aparece el pj en loren deep aqui pueden activar con clic der y seleccionar el poder q deseen.
5. Cadavez q ud se desconecte o seleccione pj tendra q viajar a este mapa o barraks o raklion o el calmess pero por lvl es mas rapido en loren deep. Ps ojala le sirva

pos si al cambiar poder se cierra el juego y tambien me paso vistiendo el pj por cada parte q le colocaba se me cerro una vez xD con anillos y armas buuu!! aun no e podido provar a mi pimencito

ami = cuando canslo comreciar se apaga el mu y cuando elijo un poder en la barra de poderes se me aapaga el mu creoo que solo son alos duel master por que escoji otro pj un sm y se lo mismo que el duel master y este sm nuse me apago el mu creoq ue esta algo mal el mantenimiento de los pj :::::::::::::

spammm esto ya esta reportado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver