Problema al crear cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

templario

NOVATO

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

que carajos!? ya he creado 3 cuentas y en niguna me llego el correo y para ponerme a crear nuevos correos q me da pereza y q se me podrian olvidar en el momento en q los necesite y ademas q al parecer no voy a poder recuperar mi cuenta antigua de Tempario...q carajo hago??

Hemm y q alguien me cuente q ha sucedido en Mu los ultimos 2 y 3 años :D

Última edición:
Tu nombre se me hace reconocido.
Prueba el cambiar el correo, quizas esta en uso, ahora tu problema si es que no juegas hace 3 años, ya es otra cosa podrias enviar correo a la administracion para que te den soporte para que te resuelvan el problema, recuerda Solamente la ID, con tu problema, la fecha del problema y colocando parecido acá.

Suerte recuperando tu cuenta.

Tu nombre se me hace reconocido.
Prueba el cambiar el correo, quizas esta en uso, ahora tu problema si es que no juegas hace 3 años, ya es otra cosa podrias enviar correo a la administracion para que te den soporte para que te resuelvan el problema, recuerda Solamente la ID, con tu problema, la fecha del problema y colocando parecido acá.

Suerte recuperando tu cuenta.

si claro yo me acuerdo de ti y si antes me tenias ventaja ahora ni ablar por q me quede en 24rr en el mago y 18 en el mg xD

y con la cuenta si ya logre recuperarla con la pregunta secreta pero como no me se la clave les envie un correo para q me den una nueva y eso seria todo :D

ojala solucione esto hoy viernes si no me jodo y me toca esperar 3 dias mas

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver