Problema al jugar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen día a todos , llevo mucho tiempo sin jugar MTM y decidí volver , pero al jugar el juego corre muy lento o laggeado , estoy muy seguro que no es la Red ni el pc ya que tengo uno bueno y me corre muy bien juegos que requieren mas requisitos que MU , alguien me podría ayudar por favor , tengo Windows ultimate 7

Buen día a todos , llevo mucho tiempo sin jugar MTM y decidí volver , pero al jugar el juego corre muy lento o laggeado , estoy muy seguro que no es la Red ni el pc ya que tengo uno bueno y me corre muy bien juegos que requieren mas requisitos que MU , alguien me podría ayudar por favor , tengo Windows ultimate 7

Ya has provado desinstalar y instalalro de nuevo? Asegurate que tienes todos los drivers instalados. Cierra todo antes de entrar a MTM, incluyendo cualquier cosa que pueda interferir con la red incluyendo VPN's. Cuando te refieres a laggeado quieres decir que el juego se queda pensando mucho avecez? O simplemente los graficos por segundo te corren muy lento?

Ya probé deinstalandolo e instalándolo nuevamente y nada , y si los fps están mal , son muy lentos , es como algo de la tarjeta de vídeo pienso yo , pero por ejemplo otros juegos que exigen mas requerimientos me los corre super bien el pc , tengo una tarjeta de vídeo : ATI Radeon HD 4350 y e intentado buscar el ultimo driver pero no lo encuentro , alguno me puede hacer el favor de conseguirmelo muchas gracias y pues probaría haber si es eso MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

Debes descargar el ultimo driver de tu tarjeta gráfica buscalo directamente en la pagina web del fabricante

Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4

Ya probé deinstalandolo e instalándolo nuevamente y nada , y si los fps están mal , son muy lentos , es como algo de la tarjeta de vídeo pienso yo , pero por ejemplo otros juegos que exigen mas requerimientos me los corre super bien el pc , tengo una tarjeta de vídeo : ATI Radeon HD 4350 y e intentado buscar el ultimo driver pero no lo encuentro , alguno me puede hacer el favor de conseguirmelo muchas gracias y pues probaría haber si es eso MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

driver

Esta en ingles, donde vivo no puedo acceder a las paginas en español. Solo dale click a download now y el detecta la targeta grafica y sistema operativo que tienes y instala el ultimo driver. Si te sirve dejanos saber.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver