problema [anti-hack] cheat detect

Estado
No está abierto para más respuestas.

crawling

NOVATO
este problema me viene sucediendo tiempo atras con la nueva actualización había dejado de entrar pero quiero volver y pues no se como solucionarlo pues siempre que entro cuanto esto seleccionando pj me sale te has desconectado del servidor y el la parte superior a la izquierda sale [anti-hack] cheat detect acá adjunto uno imagen para ser mas especifico agrade seria su colaboración para una pronta solución graciasScreen(04_17-19_23)-0000.jpg

No se que podria ser, primero intenta entrar con otra cuenta aver si te deja entrar al juego, tambien intenta correrlo sin ninguna otra aplicacion abierta, si no intenta desinstalar y volver a instalar. Si no funciona corre tu anti virus, avecez el anti cheat detecta viruses xD.

a mi me pasa lo del anti-hack cada vez que ingreso por primera vez a el juego luego de iniciar el pc, y no tengo ni idea el por que, luego cierro el mu y vuelvo a abrir y hay si ya deja de hacerlo, lo otro que me pasa es que al abrir el skype y abrir el mu a el tiempo, el mu no se si lo detecta como hack, no se que pasa....

para averiguar que es lo que detecto el anticheat, ve a la carpeta del juego y busca un archivo que se llama CheatReport.txt y con la información que encuentre allí podremos ayudarte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver