Problema con cuentas revisar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkfenix

NOVATO
Hola Administradores anoche que instale el cliente en mi maquina de 64 bits funciono a la perfeccion con varias cuentas, hoy que lo instale en mi maquina de 32 bits no quiso funcionar me dice cuenta invalida, revise los archivos instalados y en ambas maquinas se instalaba diferente, adjunto fotos de las dos instalciones, hoy cuando se actualizo el parche en la maquina de 64 dejo de funcionar, ahora todas las cuentas me dice que son invalidas, hay les dejo las fotos echenles un ojito a ver si ayuda al problema.

win732..png

win764..png

espero sirva de ayuda.

es no tiene nada que ver con la maquina.

desde ayer hemos estado cmabiando el sistema de contraseñas por algunas fallas encontradas, lo que debes hacer es solicitar una nueva contraseña en la web y listo.

Hola Tal vez no me entendiste ni miraste las fotos, en el sistema operativo de 32 bits no se esta instalndo el mu guard, bueno hay te dejo la inquitud revisa las fotos.

Esta versión no tiene muguard
El de 64bit esta perfecto,

El de 32bits lo instalaste encima de la versión antigua ese es el error

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cone aun no puedo entrar al mu con mi bk ya recupere la contraseña por msn pero al ir a la web para cambiarla no me deja me sale que contraseña actual es incorrecta que se hace ahi =S

pd: al intentar entrar al servidor me sale tu cuenta es invalida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver