Problema con el ingreso de mi cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maribao

NOVATO
Hola quisiera reportan que llevo días sin lograr ingresar a mi cuenta por el siguiente motivo:

Su cuenta esta conectada, resulta que aun compañero de Guild le sucedió lo mismo y exactamente hoy logro ingresar a su cuenta.

Nick Char: XXXXXXX
ID: XXXXXXXXXX

Me hago responsable por los datos aquí publicados.

P.D. La des conexión se presento en Crywolf luego no pude ingresar mas ami cuenta...

Última edición por un moderador:
Hola quisiera reportan que llevo días sin lograr ingresar a mi cuenta por el siguiente motivo:

Su cuenta esta conectada, resulta que aun compañero de Guild le sucedió lo mismo y exactamente hoy logro ingresar a su cuenta.

Nick Char: LEGM
ID: ljmm

Me hago responsable por los datos aquí publicados.

P.D. La des conexión se presento en Crywolf luego no pude ingresar mas ami cuenta...

Este problema te lo tratan mas rapido por correo. Tambien intenta esto, a mi avecez me funciona. Intenta entrar a tu cuenta repetidamente (el juego simplemente dice que tu cuenta ya esta conectada), a la tercera vez el juego se cierra solo. Luego intenta entrar de nuevo.

Pues a mi parecer es problema técnico de muthematrix, pues he hecho esto porque también soy customer y no funciona pero normal esperare que reinicien. Pues no pienso seguir perdiendo tiempo al tratar de jugar!

Mensaje Editado: No ponga sus datos personales en un lugar publico, despues no pregunten como acceden a sus datos y sus cuentas otras personas.

Tema Cerrado este tipo de temas se tratan via correo electronico y tiene un plazo maximo de 15 dias de espera. "Contando solo dias habiles". como lo habia dicho duque.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver