PRoblema con el main

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deveraux

NOVATO
Hola administradores, mi problema es que cuando paso mas de 6 horas seguido conectado me tira un error de main el juego y se me cierra, esto me pasa siempre entre las 6 y 7 horas de juego seguido, queria saber a que se debia o si me falta bajar algo.

Muchas gracias

Saluda Atte. Sergio

men... no c tu pero ps yo .... cuando demoro mucho tiempo (3 a 4 horas) mi pc se pone lokillo y me tira cosas iwales... es solo de reiniciarlo... tal vez esta muy caliente o no c pero es solo de reiniciarlo y keda normal... y otra cosa,,,, cuando hables en el foro no solo te refieras a los admins... para eso esta el correo.. para solo referirse a ellos.. aka en el foro los q mas ayudan y colaboran son los mod y los users... (ojo no kiero decir con esto q los admins no ayuden) solo q la vida de ellos es mas ocupada y no muy a menudo se conectan al foro...

CaRLoXxX

Gracias por tu respuesta BK_CaRloX, como veras soy nuevo en el foro, pero en fin, no, no pasa por un problema de temperatura de la pc, sino que siempre entre las 6 y 7 horas de juego me tira error de main o directamente se me sale del juego, igualmente no es algo que me impida jugar, solo lo posteaba a ver si habia alguna solucion.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver