problema con el trade...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr.amado

PRINCIPIANTE
mmm no se pero hay muchas personas q e echo trade y dicen acepte y yo ya e aceptado y ellas no ven por ejemplo esta imagen (05_27-19_27)-0002..jpg(05_27-19_35)-0005..jpg
mm me toca cancelar la aceptacion y bolver a aceptar pa hacer trade....

holap para que el trade sea exitoso debe de darle 2 veces ok la persona q va ahcer el transpaso ya q en la segunda vez le sale un avizo de confirmacion de lo q ud va a comerciar
esa es la solucion y si esta feo eso.....

chauuu =)

holap para que el trade sea exitoso debe de darle 2 veces ok la persona q va ahcer el transpaso ya q en la segunda vez le sale un avizo de confirmacion de lo q ud va a comerciar

chauuu =)

la arepa colaboradora^^^^

chauuu =)

huy arepaaa ahora toca decirle iki jajaja el ave fenix,, por su comportamiento deberia colocar una imagen de shion de andromeda jajajajaaja xd

huy arepaaa ahora toca decirle iki jajaja el ave fenix,, por su comportamiento deberia colocar una imagen de shion de andromeda jajajajaaja xd

jajajjajajajaja shusha ud es el q deberia de poner a shion andromeda le sale con su feminidad jajjajajajajjajajajajjajaja

chauuu =)

ps es una forma buena para evitar q roben la gente me parece bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver