problema con los items 380 !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
sera que este problema lo van a solucinar por que ya estooy aburrido de subir tanto pa poneme una arma...

o por ejemplo las alas evo 3... no se pueden poner hasta level 400

pff que pereza eso asi...

Respuesta: problema con los items 380 !!

yo creo q lo mejor seria q al resetear no hubiera necesidad de kitarnos los items como en otros servers, pero weno es mi opinion no mas -.-"

Uy si lala acer si solucionan ese ademas las alas 3 face+13 toca a lvl 400 y no me als puedo poner intente en lvl 400 y tampoco lo otro se me desaperecieron item exe+13 del baul por ejemplo una dancer exe+13+daño que tenia se me desaparecio sera que s posible que la reintegren seria de mucha importancia para mi gracias y als quiero

LOS 380 SE QUEDARAN ASI, deben entender q han llegado a una nueva season los items 380 son items especiales usados para refinar es la modalidad del juego eso no lo podemos modificar, ustedes estaban pidiendo season 4 aqui se las presento, con cada season muchas cosas cambian eso es parte del juego q los creadores adjudican ya se sale de nuestras manos, hay q empezar a buscar guias sobre estos item especiales nivel 380.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver