Problema con los puntos ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangelx12

NOVATO
ola ...
Bueno esto es un problema que tengo yo o tiene alguien mas .... Qe le pasa cuando hace reset ce me quitaron puntos xd..
Bueno soy reset 474 y cuando hago el reset veo que me falta puntos para repartir xd bueno se sera un bug o lago alguien le pasa = ..
Qui les dejo fotos ....

Adjuntos

• (08_20-17_53)-0000..jpg
    (08_20-17_53)-0000..jpg
    365.5 KB · Vistas: 70
  • (08_20-17_53)-0001..jpg
    (08_20-17_53)-0001..jpg
    447.2 KB · Vistas: 56
Re: Problema con los putos ...

Si en realidad parece un bug pero como dicen en los admins "Esto no es Lugar Para Reportar Esto" manda un correo a muthematrix@gmail.com

Suerte mi hermano

Última edición:

pero eso le pasa cada vez q resetea? o es la primera vez si es la primera le figuro q levee asi y si resetea y sigue igual mande correo a los admins pa q le resuelvan eso

pero eso le pasa cada vez q resetea? o es la primera vez si es la primera le figuro q levee asi y si resetea y sigue igual mande correo a los admins pa q le resuelvan eso
no primera ves cuando repartí los puntos .. y me fije que me faltaban xd bueno pensé que alguien mas le avía sucedido ^^

no primera ves cuando repartí los puntos .. y me fije que me faltaban xd bueno pensé que alguien mas le avía sucedido ^^
Solo le pasa a ud y al chavo won ^^
Mentiras mande correo mk haver ke le responden los adm = yo kreo ke eso es ke se bugio y cuando resetee listo todo normalmente xDD

Yo creo q a todos en el mundo nos ah de pasar o nos paso q bugeamos los puntos ejm. mi comando el full stat es 32767 y sin querer puse 32777 T_T y ahora solo tngo 19mil q eran los q restaban d mis resets :p (1030)
.....Ojala los admins pusieran una opc en la pag para restablecer puntos

(Pongan gracias y apoyan la opc d restablecer puntos en la pag :p)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver