problema con windows 7 mu the matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

RAFA55

NOVATO
formatie el compuador instale windows 7 32bits y ahora que habro el mu aparece demaciado lento (LENTISIMO) y cuando entro a un server se ve mal los colores y jum eso no eso es muchisimo lag y en windows xP si me estava trabajando bien mi pc no es por que yo tengo un buen equipo con 4 GB DE RAM.

si alguien me puede ayudar porfavor le agradesco.

men a mi me paso algo parecido con mu le toca buscar ese problema en google y le aparece algo de la tarjeta de video
lo de los colores es facil
pero lo de la velocidad ay q descargar driver especial para su tarjeta y eso es un gallo por hay de un dia

ya solucione el problema hay que bajar los drivers de windows update de video y listo solucionado el problema

Facil, tu antivirus elimino el mu.exe solucion? borrar mtm y volverlo a instalar

Fail cristian.

Cuando formateas siempre vas a necesitar instalar los drivers correspondientes de tu Board.

-Tarjeta Grafica
-Tarjeta Sonido
-Tarjeta de Fax [aunque se instalan solas]

cada hardware o componente interno viene con un distinto driver que necesita ser instalado.
No confio demaciado en el Update de Win7.

Yo mejor buscaria desde la misma pag de fabrica.

intel
nvidia
ati
sis
via
realtek

etc.. etc..

brujo
Facil, tu antivirus elimino el mu.exe solucion? borrar mtm y volverlo a instalar
ya lo e buelto a descargar pero me sige pasando lo mismo el antivirus dice que hay virus

En el foro hay cientos de temas creado con este mismo problema...

No se haran mas post ni temas mientras que ustedes no aprendan a usar el foro ademas de tipear algunas palabras y luego presionar Enviar Respuesta y ya..

Los vBulletin son los mejores Foros por lo tanto por algo son los mejores...
utilizen el "buscador"...

hola compre un portatil con windows 7 original y descargo el juego y lo boy a ejecutar y me dice error no e podido hacer nada alquien q me ayude con este problema gracias

mmm yo tambien lo instale en una portatil nueva con win7 y me corre normal el unico problema es ke si le doy cambiar pj o server se me cierra de resto nada anormal

Ehhh, tambien ando con este pekeño problema, formatee, me instalaron el windows 7 (antes tenia el XP y andaba normal) y ahora anda lento, que sera?? :/

lo q pasa es q win 7 pide mas recuersos q el win xp por eso recomiendo los q no tienen video card no le pongan win 7 a su equipo ...

Lo que pasa es que la gente que instala windows 7, deja el driver de video que windows 7 instala por defecto, que es un driver VGA standar que hace que el video funcione un poco pero no como debe ser, Entren a la pagina del fabricante de su board o de su tarjeta de video y bajen e instalen el driver de video Para windows 7. Con eso solucionan ese problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver