Problema Conexion!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

XxCarLoSxX

PRINCIPIANTE
Bueno No se si a otras personas les suceda lo mismo que a mi y unos compañeros con los que he hablado x skype, peor a la hora de conectarme al servidor no me deja..... Adjunto imagen!

Cuando le doy click en el server no abre para copiar ID y Pas si no ke se keda ahi mismo y sigue y sigue.......

Como Solucionar esto??
Ya reinstale el juego y nada

Adjuntos

• Screen(11_09-17_45)-0000.jpg
    Screen(11_09-17_45)-0000.jpg
    250.9 KB · Vistas: 92
Respuesta: Problema Conexion!!

Parce degana yso este espam esto ya esta comentado en otro spam lee primero preso biene los lagg ...

Alcaso eso pasa por que tienes que reinstalarlo ^`

tu reinstalalo i ya ......

mmmmmmmmmmm ami tambn me pasa lo mismo sabe q como entre cuando el pase eso cieere el juego y y haga eso hasta q lo deje entar ps para q pueda jugar mientrastanto los admins tomen cartas en el asusto

men a mi me pasa igual!! no puedo seleccionar el server, se me vuelve a poner para elegirlos

Jum que ya esta comentado este problema

que reinstalen denuebo el juego ......

ashhh sikas ami tambien me falla eso asssss q rabia

No Cree ke ya no lo reinstale?? Mas bien lea bien lo ke yo copie ke ahi dice ke ya lo reinstale y no aga Spam ud!!

a mi igual no me deja entrar ----------------------------------- ------------spam----------------- XD

no es laggg a mi me pasa, pero bueno eso ya lo postie en otro lado

a mi se me soluciono reiniciando el pc y reinstalando el juego ya no tengo proble jejej ^`

vean señores, sigan y sigan intentando q ami = me pasa y despues de UN LARGUISIMO tiempo intentando logro entrar1

naaaaaa es mejor la forma que yo digo reinicien primero el pc despues vuelven y instalan el juego y listo ya no presenta ningun problema ami me funciono esta 99.9% garantizado jejeje el otro 0.1% es por que eres muy demalas y no segiste mis instrucciones

chauuu

^^ ay ome reintalar el juego y eso de q sirve o q .eso es simple desespero de la gente por jugar ejjeje

MmMm.... asi reinstalen el game, el problema segira igual... delen muchos clicks sobre los subserver's (Server1 ó 2).. y ya

''Muchos click's'' =)

quisiera saber si me pueden colaborar en cual podri ser el problema que tengo pues entro al juego y entro con mi usuario normal pero al seleccionaar el personaje este se queda en la ventana loading................... y pues no se cual sera el problema pues veo que mucha gente ya estaconectada. le agradeceria a cualquiera me colaborara con una idea de como podria arreglar el problema

eso solo es ud que anda lagueado con el internet parece naa mas ...

aahhsshh
mk crei k era el unik.
30 veces tratando de jugar antes de irme a bañar y pam
nada q nada
weno pero hoy si pude ^^
pero ayer exe xispas

jaajaja te agradesco orita voy a probar el juego a ver como me va...........................................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver