Problema de doble ventana de mu xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

.::SHAKA::.

NOVATO
bueno mi problema es que mande a formatiar la pc y antes podia abrir 2 ventanas pa jugar mu, pero ahora trato de abrir las 2 ventanas x el metodo de secciones de windows xp abro kon mi cuenta una pantalla de juego, y al abrir la otra dandole ejecutar komo otro usuario se me cierra =(
y no me deja abrirla, mi pc antes soportaba las 3 ventanas abiertas, pero ahora ni 2, depronto si alguien sabe si es x configuracion o ke

no se si me explike bn xD
weno grax XD

Respuesta: Problema de doble ventana de mu xD

Yo tengo es otro problemita, cuando abro el mu, no aparece el cursor del pc, se desaparece, tons no puedo abrir el mu y otra cosa... Tons toka ponerme a ver como mata mi pj x ke no puedo hacer mas -.-, antes aparecia pero ejecute un program no me akuerdo de ke y desde ahi no aparece el /&%$# cursor

Yo nunka pude abrir doble pantalla mi pc es como muy malito t_t pero creo q puede ser un virus ^^:)

pues yo digo ke no es necesario formatear el disco solo tiene ke crear una nueva cuenta de usuario en la cual vas a entrar y abrir mu ojo sin darle game estar solo le dasn clic donde dice win mode le pones unn chulo y despues entras en opciones y lo pones pantalla chica depues entrar en la otra cuenta de usuario abres mu lo minimisas luego le das clic izquierdo al icono de mu y le das ejecutar como hay escojes la nueva cuenta de usuario pones el pass ke le puso y listo salen dos pantallas

suerte...vmz

Todo mundo piensa q un problema en el pc es virus jajajja, haga lo q dice lionkin, depronto el usuario se daño, y tambien pon q windows te instalaron, pa ver si es un pinche windows desatendido.......

Yo creo que el problema es de controladores,

yo te recomiendo entres a www.driveragent.com y verifiques que todos tus drivers esten actualizados !!!

Lo ke lionkin dice es lo ke no me funciona ...eso ya lo dije
me parece viable lo de vicious voy hacerlo

y cómo se abre donle pantalla en windows Vista¿¿

yo tambn tengo esa pregunta en el windows vista no sale la opc ejecutar como tal usuario y por eso no abro doble pantalla yo x (
espero si alguien sabe q me responda con cita o algo asi
gracias

Yo nunca he intentado como abrir doble pantalla, pero estoy seguro que mi pc puede hacerlo sin problemas.

¿Será que alguno me puede explicar el proceso para hacerlo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver