Problema entrada launcher

Buenas tardes lo que pasa es que no me deja iniciar el juego desde el launcher , ya intente desinstalando e instalando pero aun nada , no me deja jugar, alguno tiene una solucion, agradezco la ayuda graciaaaas
upload_2019-7-4_12-32-58.png

en el servidor de discord de MTM hay una seccion llamada soporte tecnico, ahi puedes encontrar a los administradores con mayor frecuencia resolviendo este tipo de inconvenientes.

@Nicolozanot37 dices que no te deja jugar... podrias por favor ser mas especifico, cual es el error o problema que presentas?.

Buena noche.

Lo mismo me sucede a mí.

Para ser especifico se queda cargando al momento de dar inicio.
upload_2019-7-10_22-41-49.png

cada vez que le doy START, sale lo mismo y ya probe instalarlo d enuevo y no funciono.

Gracias por su ayuda.

Todos los casos que hemos atendido hasta el momento con esta clase de problemas son solo por 3 cosas.

1. el antivirus no deja actualizar el cliente o simplemente elimina los exe del juego.
Solucion: deshabilitar el antivirus mientras se ejecuta la actualizacion y luego de eso agregar los ejecutables del juego a la lista de permitidos en el antivirus

2. falta se netframeworks 4 o superior y actualizaciones de windows.
Solucion: hacer windows update al maximo y mantener el equipo actualizado.

3. Drivers o controladores de la tarjeta madre y de la tarjeta de video.
Solucion: buscar y descargar la version actualizada de los driver en la pagina oficial del fabricante.

Recuerden que mantener un pc actualizado hace que el rendimiento sea superior.
No le tengan miedo a windows update. y recuerden que windows 7 ya es algo viejo. 100% recomendado pasarse a windows 10

Volver