Problema grave de seguridad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DARA

NOVATO
NO SE QUE ESTA PASANDO PERO HOY ME HAN BORRADO y ROBADO LOS PJS DE DOS CUENTAS CUYA CONTRASEÑA SOLO YO CONOZCO, NO ENTIENDO PORQUE OCURRE ESTA SITUACIÓN Y NO SE SI SOLO ME OCURRIO A MI, PERO ES UN TEMA QUE HA ESTADO PREOCUPANDO A MUCHOS ULTIMAMENTE, TENIA UNAS PARTES DE SET FULL OPC Y YA NO ESTAN ¿COMO ES POSIBLE QUE LAS AYAN SACADO DE LA CUENTA SI NO SE PUEDEN TRADEAR NI VENDER?, QUISIERA QUE LOS ADMINS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO ¿SE TRATA DE ALGUN HACKER?, NO SE LA VERDAD PERO ES DEMASIADO ESTRESANTE ESTO PORK CUANDO LE BORRAN EL PJ A UNO LOS ADMINS O NO LE BRINDAN A UNO SOPORTE O SE DEMORAN UN MONTON EN DARLO (SI ES Q LEEN EL MENSAJE).

ESTE TEMA LO HAGO PARA Q ESTEN PENDIENTES DE SUS CUENTAS, HOY CAMBIE LA CONTRASEÑA DE UNA DE LAS CUENTAS CUANDO ME FIJE Q ME HABIAN BORRADO TODOS LOS PJS DE LA OTRA CUENTA Y LO PEOR ES Q LOGRARON ENTRAR A MI OTRA CUENTA!! =(

en todos los años de mtm jamas hemos tenido problemas de "hackers" que ingresen a nuestro server a sacar datos y luego vayan a las cuentas a robarlas, esta SUPER comprobado que los robos ocurren por falta de seguridad de los usuarios, muchas por no decir todos los casos de robo la mayoria de los perjudicados ni se dan cuenta que tienen un keylogger instalado en su maquina con la que les sacan todos los datos y asi cambien contraseñas les terminan robando todo siempre, de ahi el que nosotros no ofrescamos soporte por items robados por que todos los casos son falta de seguridad de los usuarios, MTM ofrece alta seguridad en sus servidores y servicios ofrecidos y podemos garantizar esto, tanto asi que NI NOSOTROS sabemos sus contraseñas.

en cuanto a los items full option que no se por que hablas de items full option si tienes un pj de 209 resets y la única forma de conseguir un item de estos es siendo full stats, es muy facil el saber por que no estan por que de seguro los eliminaron junto con los personajes eso es muy sencillo de deducir.

En cuanto al tema de respuesta de soporte es muy sencillo como personas normales tambien tenemos derecho a dias de descanso, los fines de semana y festivos los Administradores de MTM no dan soporte mas que para desconexion de cuentas.

Te adjunto la parte del reglamento que refiere al soporte y tiempos de respuesta.
3.6 Tiempos de respuesta maximos a una solicitud de Soporte:
3.6.1 Solo se dara atención al correo muthematrix@gmail.com dentro de los DIAS HABILES del calendario colombiano Sabado, Domingo y Festivos NO HAY SOPORTE.
3.6.2 Robo de cuenta: 1 a 2 semanas
3.6.3 Restauracion de personaje eliminado: 2 a 3 semanas
3.6.4 Desconexion de cuenta: 24 Horas
3.6.5 Desconexion de cuenta en evento VIP: 5 a 20 minutos
3.6.6 Entrega de items de cualquier indole: 5 a 10 dias
3.6.7 Sets de tienda: 1 Dia
3.6.8 Otro tipo de soporte: 1 a 10 dias

Espero con esto aclares todas tus dudas y no te dediques a difamar sobre algo en lo que nisiquiera tienes pruebas ni argumentos mas que yo no le doy mi contraseña a nadie, y créeme que no es por desmeritarte simplemente para darte un ejemplo pero si alguien llegara a tener acceso a la base de datos del servidor y lograra desencryptar las contraseñas para lograr entrar a una cuenta ya sea a robar o eliminar pjs entraría a una cuenta que estuviese llena de items full option joyas y demás cosas con personajes full stats no a una cuenta con un pj de 209 resets.

hola
depronto se averiguaron su clave por haber hido a un cyber , ya que aveces en esos sitios hay programas que registran claves y cosas asi...y si esto fue lo que paso puede ser que sus items ful option se los hayan borrado por hacerle la maldad o junto con un pj ...pero si usted dice que usted juega en su casa..aveces por abrir un correo un programa espia se aloja en tu pc ..

Última edición:
-.- tengo dos cuentas me borraron la de 209 y me robaron todo en el de 1211 y creanme soy muy cuidadoso con las cuentas. No estoy difamando, y ps si quieren ahorrarse el problema de borrado de pjs pork no desactivan esa opcion del server?.

Y JUEGO EN CASA NO ES CYBER -.-

no es una solución que nosotros quitemos opciones que ofrece el servidor para reparar los descuidos de los usuarios, este tema esta de mas, no es un tema nuevo y ya todo el mundo sabe por que suceden estas cosas te recomiendo mandes a revisar tu computador por que es muy seguro que alguien tenga acceso a todos tus datos por medio de un keylogger.

Para borrar las opciones fulles simplemente se pueden quemar en la maquina, resetear con ellas, vender al npc, o quemar por higher refining stones.

Como te robaron? hay 10001 maneras, del solo echo de que le allas aportado tu facebook o tu e mail a alguien mas del server implica que allas recivido algun archivo infectado con un worm o un keylogger. Hasta te sugiero que no jueges en cybers, aqui siempre es donde ocurren ese tipo de robos.

¬¬, justo cuando me estaba tomando un descanso me pasan estas cosas ^^, tanto esfuerzo por conseguir cosas buenas y que de un dia para otro se desaparezcan por culpa de la ambicion y la envidia de algunos, es un juego y ps no soy muy apegado a estas cosas pero no soy de los que anda sobrado de items como para que vengan y me kiten lo poco que habia conseguido...

para borrar las opciones fulles simplemente se pueden quemar en la maquina, resetear con ellas, vender al npc, o quemar por higher refining stones.

Como te robaron? Hay 10001 maneras, del solo echo de que le allas aportado tu facebook o tu e mail a alguien mas del server implica que allas recivido algun archivo infectado con un worm o un keylogger. Hasta te sugiero que no jueges en cybers, aqui siempre es donde ocurren ese tipo de robos.

^^ creo q no se pueden vender al npc, sospecho que posiblemente se hayan reseteado con el item y ps nunca habia escuchado lo de que se queme con higer refining ...

¬¬, justo cuando me estaba tomando un descanso me pasan estas cosas ^^, tanto esfuerzo por conseguir cosas buenas y que de un dia para otro se desaparezcan por culpa de la ambicion y la envidia de algunos, es un juego y ps no soy muy apegado a estas cosas pero no soy de los que anda sobrado de items como para que vengan y me kiten lo poco que habia conseguido...

^^ creo q no se pueden vender al npc, sospecho que posiblemente se hayan reseteado con el item y ps nunca habia escuchado lo de que se queme con higer refining ...

Si se puede, lo digo por experiencia propia.

La verdad no se que pensar pero a un amigo le paso lo mismo le desocuparon la cuenta y le dejeron un mensaje diciendole, que por faltoniarme a mi en donde nadie en el servidor sabe que somos amigos asi que la verdad no se que pensar.. Ademas ese mismo dia cambie mi contraseña entre y al momentico intentaron entrar en ella en donde solo la sabia yo...juego en mi casa el pc solo lo uso yo nadie del serve me envie correos asi que no creo que me envien un keylogger.... Entonces ahi que, no tengo muchas cosas pero e luchado para conseguirlas entonces ahi esta la otra cara de la moneda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver