Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
administradores!!! un problema grave, despues del actua me mataban en kanturu de 2 golpes(cosa q no deberia pasar porq tengo 12500 agilidad) ahora me matan de uno solo. por favor revisen la defensa del mago que nose q esta pasando es como si ignorara la poca defensa del mago
es que se me olvido el pequeño detalle que en la mañana me daban golpes de 400 nada mas pero cuando entre por la tarde me mataban de un solo golpe.
solo estoy pidiendo que si pueden pegarse una "revisadita" haber que esta pasando con la defensa del mago solo eso
men creo q es normal en la mañana me kitavan 800 y ise reset meti 600 puntos mas y horita me kitavan 1200 lo suvieron un chin mas y bajaron un chin en aida
admins q pasa q el dmg del mago cada vez q reinician el server o lo desconectan siempre esta mas bajo tras d q es es el dmg mas malo entre las razas, ahora toda la demora pa matar en barraks es impresionante...
man ud todavia es un pollito antes pa aguantar en cry de classic y que le pegaran asi poco era 15 k y ud apenas con eso, no solo a ud le pasa eso creo que a todos asi q es normal , ese mapa no es para pollos ...
Esos mobs se pasaron de calidad, yo tengo 40k de agilidad y set de tienda y los mobs me sacan vit que exageracion y el set de tienda no sirve pa ni dmaier.
pues yo no me quejo, imaginese, tengo full agilidad, y los mobs me sacan 500 ^^, (sera que pegan duro) jejeje, ademas como dice Mhilo, el server todavia esta en pruebas
A otra cosa, apoyo lo que dice wizar, necesito pegarles como 30 golpes de 15 mil bugueados (pasandose de 65535 visibles) para matar un mob ^^.
no nos preocupemos ser full agilidad y que le peguen golpes de 500 es normal. Que mas prueba de eso que nos tienen sin defensa!!!!, yo se que tenemos la peor defensa de mu y fuera de eso el peor de dmg pero tampoco. Porfis adm peguenle una pasadita a los magos =).
pp:este post lo hago con el motivo de informar no de reclamar ya que soy conciente que estamos en pruebas aun.