problemas 3 quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

JAIMERO

NOVATO
admis, llevo como una horas buscando el vendito mago de cry que me permite comenzar la quest pero no ta, receurdo que en alguna ocasion el mago estuvo en aida 2 pero tampoco ta, ya reccori todo crywolf y no ta T_T y yo que qeuria evolucionar.

espero puedan colaborarme o si es que el maguito lo tienen desabilitado por algun tiempo o tara escondido.

gracias de ante mano por la colaboracion

att: jaimer Apolo Q.E.P.D

Respuesta: problemas 3 quest

bueno si dices que hay que ganar el evento de cry, me podrias decir a que horas es el dichoso evento por que desde que me dijiste eso he estado pendiente y nada.

no a salido el dichoso evento no me parece justo tener que esperar a que salga un evento que en 2 dias no he visto salir T_T.

ojala salga rapido el dichoso evento

att: jaimero Apolo Q.E.P.D

jumm ok lala una vez por semana, pero me podrias decir donde consigo mas info al respecto por que he buscado en el foro y nada, nadie del server dice algo al respecto, yo conozco como funciona el evento, pero nadie da info sobre que dia y que hora es el evento, a no ser que ya se halla vuelto privado como la caseria del kundum XDDD de todos modos gracias

oye pero otra cosa y el disuqe arbol de poderes no funciona xd me ti mis puntos y cuando ise reset no estaba xd t_t

arcangel cada ves que uno resetea si a metido puntos en el arbol de poderes se le borran esos puntos los debe meter uno cuando es full

jajaja si una de las pocas ventajas ahora mismo de ser full stats... el arbol el resto nada mas por ahora.

JUMM T_T pero no se salgan del tema por que los admis hay si que menos comentan, por fa cuando sea digan que dia de la semana. por que quiero evolucionar y nada.

espero puedan decirme cuando sea que dia

gracias de ante mano

1 vez a la semana no mas??? porke mejor no lo dejan como estaba antes ke era todos los dias a las 12 pm, este momento nadie sabe a ke horas es, le he preguntado a todo mundo y nadie da razon, lala podrias decirnos cuando sera el proxima evento cry, porke necesitamos urgente a priest!

El evento crywolf sucede todos los martes a las 4:30pm (gmt-6)

uyyyy toka ganar el evento mañana para nuestro propio bn jejejeje

umm el evento paso hoy, tonces como por ahi dicen, el arbol es solo para fulles? =S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver