Problemas al conectar un pj de una cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

magician

PRINCIPIANTE
Buenas, como dice el titulo del post, hace un par de semanas volví a jugar mtm y he tenido problemas al conectarme con un pj de una de mis cuentas, y eso sólo ese pj, por que con los demás no pasa nada y con las otra cuentas tampoco pasa nada, ya envié correo y no me solucionan nada y justo entre a vip y esto me ocasionó muchos problemas, el rendimiento no fue el optimo, pienso asistir a este evento que sigue, pero necesito que me solucionen este problema, por que la verdad es bastante canson que para poder logearme tenga que intentar hasta 8 veces.

No sé si alguien mas tiene el mismo problema, y si lo tiene que lo exprese acá también para saber que está pasando.

Gracias de antemano por su colaboración.

Att: Freyr

Holap buenas tardes sip veo este spot a mi tambien me pasa lo mismo con mi pjt siempre se me sale una y otra vez y es muy canson esperar a que este abre y funcione normal.

Att: Mg_Kanel, WENDOLY

Buenas, como dice el titulo del post, hace un par de semanas volví a jugar mtm y he tenido problemas al conectarme con un pj de una de mis cuentas, y eso sólo ese pj, por que con los demás no pasa nada y con las otra cuentas tampoco pasa nada, ya envié correo y no me solucionan nada y justo entre a vip y esto me ocasionó muchos problemas, el rendimiento no fue el optimo, pienso asistir a este evento que sigue, pero necesito que me solucionen este problema, por que la verdad es bastante canson que para poder logearme tenga que intentar hasta 8 veces.

No sé si alguien mas tiene el mismo problema, y si lo tiene que lo exprese acá también para saber que está pasando.

Gracias de antemano por su colaboración.

Att: Freyr
Beto suele suceder eso cuando el mu esta muy congestionado y más si los pjs quedan en el svr crywolf también pasa cuando tu conexión a Internet es um poco baja y entras al mu y tu pj aparece desnudo y luego de uno seg cargan los ítem

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

no creo que sea por la velocidad del internet puesto que tengo 4 megas para mi solo, el problema pasa así este solo el server, hoy duré casi media hora tratando de loegarme y ya esto es desesperante a tal punto que he pensado borrar ese pj, me tiene aburrido ese tema y nada que contestan.

sigo teniendo problemas al conectar y estoy en vip, hace más de 10 días mandé correo y nada que me resuelven algo, acaso no les importa a los admin los users???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver