Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola a todos!, recién quise volver a probar el juego, descargué el launcher y todo normal, cuando fui a instalarlo me sale un error, ya he probado varias veces el error y no qué que hacer. Aquí adjunto la imagen
Este inconveniente ya se había tratado hace algún tiempo en otro tema y es un problema que surge en el registro de windows después de desinstalar y volver a instalar el juego
Amigo a mi me pasaba lo mismo, lo que debes hacer es ir a la configuración del antivirus de tu pc y en la opción "cuarentena" busca el mu.exe o launcher y le das en restaurar archivo o una opción que dice no volver a examinar mas ese archivo y ya esta.! A jugar MTM
Yo ya solucioné el problema y lo que hice fue hacer que el Antivirus analizara todos los ficheros de mi PC
encontré algunos virus, los eliminé y luego mágicamente pude instalar el juego sin ningún problema