Problemas con Anti-hack cheat defected

Estado
No está abierto para más respuestas.

sonjer

NOVATO
Pues decidi volver a jugar mu por desparche hace como 10 años no lo jugaba enfin no me deja jugar y me sale este error
03:44:53 CrystalWall: Bad API: USER32 PeekMessageA desearia que me ayudaran muchas gracias

La unica que te queda es formatear la computadora e instalar todo de nuevo, no hay otra!, y cuando estes adentro unirte al mejor guild del mu, hala hellboys! :=d

solo esa es la solucion, te lo dice un man que intento mil maneras de quitar eso y nada, quite el juego y lo volvi a instalar 20 veces (nada), me descargue el juego de nuevo y lo instale nuevamente (nada), quite el antivirus (nada), ejecute el juego en modo administrador (nada), quite uno a uno mis programas instalados y abri el juego (nada), quite el cortafuegos (nada), abri el documento de texto de cheat del mu y borre la linea de cristalwar (nada), tuve como 6 dias investigando en internet googleando sobre el problema y todos los intentos fallaron, haceme caso no pierdas tiempo con ese problema, instalar el windows te demora max 3 horas instalando los driver necesarios y los programas utiles para vos y no vas a perder tanto tiempo como yo. Formateala de una y posteame de nuevo y damos la solucion para los que tienen el mismo problemam saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver