Problemas con ANTICHEAT!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: error 404

Case 031 - DLL injectado en el main.exe.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Mhilo creo q no tiene solucion debe ser otra de las varias fallas q se dio x los nuevos updates.
solo tienes q tener pasiencia hasta q los administradores solucionen el problema.
ellos nos avisaran x q cada dia hay mas gamerz q no pueden jugar :(:(
y lo mas raro es q a muxos le an salido distintos errores. :confused: confused

Última edición:

es verdad esto a cada uno le esta saliendo esos erorres y cada uno son distintos vredad ^^
ya los administradores estan eso ^^

acabo de lanzar un nuevo update, por favor prueben y me informan si corrigió algo o si tiene algún problema con el.

CoNe ps hay me cargo el update pero sigue el problema.
Lo uniko q veo al dar game star, es la imagen del Muguard y despues sale la imagen q anteriormente postee. "Main dejo de funcionar"
ps ami no se me soluciono nada quedo igual.

Gracias por la ayudita :) :)
Aun tengo esperanzas de poder volver a jugar.

Última edición:
/=

Bueno Haora me sale a mi el problema y n0 Puedo ni entrar a Mu /=...

Me sale ese error 404 desde horita me empezo a fallar antes no tenia Problema espero q solucionen Lo mas Pronto Posible Grax.

estoy en las mismas cone.. y ya habia mandado un post, y se habia arreglado, y ahora volvio a pasar, pero ahora si que no me deja es jugar nada xD ni siquiera me deja entrar, solamente me carga el main y para y me sale esa pag:S

nop sale el mismo error... ya bajo el update y no tubo ningun efecto

porfavor nesecito mas informacion, los que tengan problemas nuevos pongan una foto y los del problema antiguo si algo cambio publiquen la foto.

Espero que la Administracion no se ponga brava por lo q diga xD xD
la unika solucion q veo, es dejar el juego como estaba antes: -3updates
oseaque se quede con la version del muguard anterior o una superior que no de problema
y si blokearon hack o cheats lo agan en esa version.

*case xx ---> sin razon alguna.
*error 404
*main dejo de funcionar

Para solucionar eso esta como dificil 3 errores distintos.
Bueno eso es lo que pienso de todos modos seguire esperando. Haver si puedo volver a jugar.

PD: creo que dejaron de postear porque ya la poca informacion, ya esta dada.
Las fotos ya estan y No tubimos cambios.

hey pero los mismos cuales son?? ya les dije si van a escribir algo aqui ponganlo detallado con informacion y fotos si es posible, d elo contrario es imposible para mi reproducir el error por que en ninguno de los pcs o sistemas operativos que e probado me a fallado.

*case xx ---> sin razon alguna.
Esto no sucede sin razon alguna... cada CASE tiene su explicacion asi que debe revizar que case es y mirar la solucion, si es un case de los que reportan algun programa que no es hack deben reportarlo para poder solucionarlo.

el error 404 era simplemente por que la pagina web que reportaba el error estaba perdida, eso ya se configuro asi que si a estas alturas a alguien le sale error 404 es simplemente por que no a actualizado el juego.

*main dejo de funcionar
el problema del main que deja de funcionar o no abre es por algun conflicto con otra aplicacion que esta funcionando en el pc pero si no me dan informacion es imposible descubrir cual es.

yo como e dicho en muchos post, es solo una minoria la que presenta estas fallas asi que debe ser algo muy simple pero debemos mirar cada caso y encontrar cuales son iguales. los 3 problemas que acabo de explicar no tiene nada que ver uno con otro.

arcangelx12

Le tengo la solucion "el main dejo de funcionar"
ponga cuidado es muy facil
*ve ala carpeta de mu - y as el mismo procediemiento en
el main y el mu(o launcher).

*clik derecho propiedades - compativilidad - fleceas entrar en modo administrador y por ultimo ejecutar como windos 2000 y aplicar y aceptar.

me das las gracias si te funciono.
xD

solucion..jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver