problemas con el juego, reinicia el pc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmmm a mi me pasa lo mismo en el pc de la sala y hay no hay nada de raro instalado solo el office xd y me bota lo mismo t_t y en el d mi habitacion corre todo normal y ese si esta cargado jejejej office, editores de video .........
Solucion ...?

[offtopic]
Lucy-Lu, hoy quiero decirte que no vamos a tolerar mas tu actitud contra la Administracion ni tampoco ningun miembro de nuestro Staff.
la forma en la que te refieres a nosotros no es la adecuada y ya no estaremos en posicion de soportarla mas, no es basado en algo dicho recientemente si no en muchas ocaciones anteriores donde tu tono contra nosotros se torna sarcastico, ofensivo y degradante, pues si para ti es poco agradable q nuestra administracion opine en sus propios foros o hable te pedimos por favor te retires de los mismos.

lalita la apreciacion de mi comentario es por parte de quien lo lee, el "tono" es relativo ... no quiere decir q sea una falta de respeto.

no, no hay nada relativo en tus comentarios, ni tampoco es tomado como una falta de respeto, simplemente es incomodo y degradante, por eso te dejo esa observacion que espero sea tomada en cuenta.

Porfavor para poder revizar el caso de los reinicios nesecito que quienes tengan el problema revizen realmente que no tengan ninguna otra aplicacion que afecte el funcionamiento del juego, por otro lado el anticheat no reinicia el pc el solo genra el reporte y cierra el juego o la aplicacion del problema. por lo tanto es posible qu eestas personas tengan algun conflicto con algo mas que tienen. los que esten seguros de que no hay nada mas publiquen aqui el hardware detallado que tienen, modelo de board marca y referencia, modelo de tarjeta grafia marca y referencia exactas para ver si encontramos alguna similitud entre los que fallan.

tambien ponganme exactamente que version de windows usan y con que service pack si es 32 o 64bits.

si señor si se puede usa los botones que estan arriba del recuadro donde escribes

Ps yo estoy seguro ke nada interfiere, y ps la verdad no c ke tarjeta grafica tenga ^^ nunk le he comprado una, el pc esta tal cual como lo compre, solo se ke tengo Windows 7 Ultimate con sistema operativo de 32bits.. el PC es un Hp, procesador : Intel Pentium Dual Core T2390 @ 1.86Hz 1.87Gz y Ram de 3 Gigas....Eso es lo unico ke se =S

nd siempre sigue = .... nunca me sale ningun letrero ni tengo instalado nd mas k el msn y mtm y ps unas cancionsitas bno y ares pero nd mas ni antivirus tengo y muchisimo menos hacks .... unicamente abro el launcher de mu le doy game star y plummm... reiniciado mi pc... porfa lala ayudanos con este problem mira k la otra semana hay kincena y kiero pagar algunos vips a mi bksito no lo kiero dejar pollo T_T bno saludos a todo mundo!

te sale pantalla azul antes del reinicio?
mmm yo ya encontre el problema eske tu tarjeta de video ta molestando a mi me paso lo mismo apenas terminaba de cargar me aparesia una pantalla azul y se me reiniciaba de una investigue asta ke encontre ke era mi tarjeta de video la cambie y me dejo de pasar mira depronto es eso,

pero si te sal ela misma pantalla azul mia tienen ke cambiar la tarjeta o se te daña toda la board ^^

Eso es exactamente lo que descubrimos hoy y de ahi mi pregunta de la pantalla azul, los q no la ven es por que tienen activo el reinicio automatio, windows trae por defecto que el sistema se reinicie automaticamente en caso de fallo, y es por esto que muchos no pueden ver el causal del error que seria un codigo que al buscar en google da cual es la falla.

Eso lo descubrimos hoy con un usuario con el que hicimos todas las pruevas y encontramos q en el caso de el era una memoria ram defectuosa.

El anticheat es un software que escanea todo el sistema antes de abrir el juego, por lo tanto es muy probable que ponga en uso muchas cosas que normalmente no usas en tu pc, haciendo que la tolerancia de fallos del sistema sea mas baja.

Eso es exactamente lo que descubrimos hoy y de ahi mi pregunta de la pantalla azul, los q no la ven es por que tienen activo el reinicio automatio, windows trae por defecto que el sistema se reinicie automaticamente en caso de fallo, y es por esto que muchos no pueden ver el causal del error que seria un codigo que al buscar en google da cual es la falla.

Eso lo descubrimos hoy con un usuario con el que hicimos todas las pruevas y encontramos q en el caso de el era una memoria ram defectuosa.

El anticheat es un software que escanea todo el sistema antes de abrir el juego, por lo tanto es muy probable que ponga en uso muchas cosas que normalmente no usas en tu pc, haciendo que la tolerancia de fallos del sistema sea mas baja.

Excelente informacion, que bien.

bueno despues de ke investigue encontre esto depronto te puede servir pa algo ^^

Puede ser por que el juego este causando un error fatal entonces la pc como modo de proteccion se reincia... raro que con la reinstalacion no se haya solucionado.. imagino que lo has echo de la forma correcta a la desintalacion e instalacion del mismo.. podrias probar reparando algunos errores en el registro.. otra cosa no se me ocurre es raro que este tipo de juegos cause errores asi...

Fijate que no sea algo del adaptador de la tarjeta grafica que este mal configurada o este coin conflicto por lo que cuando se necesita usarla la pc crashea

Seguramente ya has probado deshabilitar la placa de sonido, para chequear que ese no es el problema .la tarjeta de sonido, ke pude estar mal porke si te suena como interferensia antes de ke se te apague es eso asi ke deves cambiarla o mirar como arreglarla.

Otro cosa es iniciar windows con f5, poner que windows no se reinicie ante un error y ahi puedes ver la causa. "Deshabilitar el reinicio automatico ante un error en el sistema" porke si es la pantalla azul ya te muestra el codigo de error y asi puedes buscar la solucion

la tarjeta de sonido, ke pude estar mal porke si te suena como interferensia antes de ke se te apague es eso asi ke deves cambiarla o mirar como arreglarla.

y por ultimo pude ser un virus asi ke escanealo a fondo aver los virus de reinicio los puedes encontrar con nod32 ^^

mm pero para mi lo mas probable es ke es causa de el calentamiento de tu placa eso es lo ke me paso ami entonses hay si tenes ke tener kuidado ya ke puedes dañar la board si no cambias la targeta de video o la mandas revisar

La forma de ke tu pc no se reinicie y puedas ver la pantalla azul ''si es ke te sale entes ke se reinicie''

1- reinicias tu pc y pones apenas este encendiendo de nuevo f5

menu-windows-300&#120.png

2- pones a deshabilitar el reinicio automatico kuando alla un error fatal

3-reinicias de nuevo tu pc y listo

y ps si asi no logras solucionar nada dame los datos de ttu placa base instala everest hay dice la informacion ^^

espero ke te alla servido :p

ammm bno segui los pasos k dejo otra persona en otro post fui a la carpeta de mu the matrix en el archivo main di click segundo luego propiedades luego compatibilidad y luego abilite ejecutar este programa en el modo de compatibilidad en windows 2000 y ya por lo menos no se me reinicia el pc... =D pero ps el problema ahora es ke no abre el mu ... osea = abro el launcher le doy click en game star y no pasa nd solo suena el plup como normalmente suena cuando ya va a abrir el juego pero = no abre no sale ni pantalla azul ni sale ningun aviso ni problema ni absolutamente nd solo sigue la pantalla como si nada como si nunca ubiese abierto algo =( pero bno hay esta la solucion para los ke se nos reiniciaba el pc ya por lo menos se puede kitar ese problemita tan fastidioso T_T bno hay les dejo...

pdd: lala encontre una solucion =D ahora te toca a ti encontrar la otra =P jejeje

yap las e deshabilitado le e movido todo pero todo es todo los tipos de pantalla el windows mode el sonido ya e movido hasta la resolucion del monitor lo e echo todoo enserio pero mmm T_T no c k pasa... =(

T_T yaaa y inclusive descargue de nuevo el cliente para ver si ske era el cliente antiguo k staba maluco y nd T_T k stress enserio ^^ con tu debido respeto voy a descargar otro mu aver si es problema del pc aunke lo dudo mucho por k venia trabajando super bn antes del ultimo mantenimiento T_T bno voy a buskar aver si encuentro uno k no pese tanto y sea facil de descargar... =( ojala tenga arreglo eso

mmm invenstigue y la tarjeta de sonido marca el error fatal, y ps eso hac reiniciar la pc, tiene ke desavilitar el reinicio automatico como le dije en el
mensaje y mirar el codigo exacto del error para solucionar eso ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver