problemas con el juego, reinicia el pc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nosotros tambien investigamos y testeamos y dimos con una conclusion similar, solo que no es un hardware especifico en cada caso, ni tampoco tienen que ver las marcas ni el sistema operativo

eso es exactamente lo que descubrimos hoy y de ahi mi pregunta de la pantalla azul, los q no la ven es por que tienen activo el reinicio automatio, windows trae por defecto que el sistema se reinicie automaticamente en caso de fallo, y es por esto que muchos no pueden ver el causal del error que seria un codigo que al buscar en google da cual es la falla.

Eso lo descubrimos hoy con un usuario con el que hicimos todas las pruevas y encontramos q en el caso de el era una memoria ram defectuosa.

El anticheat es un software que escanea todo el sistema antes de abrir el juego, por lo tanto es muy probable que ponga en uso muchas cosas que normalmente no usas en tu pc, haciendo que la tolerancia de fallos del sistema sea mas baja.

mmm invenstigue y la tarjeta de sonido marca el error fatal, y ps eso hac reiniciar la pc, tiene ke desavilitar el reinicio automatico como le dije en el
mensaje y mirar el codigo exacto del error para solucionar eso ^^

ya hice lo k tu dijiste en el post anterior y ps no sirvio simplemente segui unos pasos k dejo otro man en otro post fui a la carpeta de mu y en main di click segundo luego propiedades luego compativilidad y abilite la compativilidad del sistema en windows 2000 y listo se soluciono lo del reinicio pero el mu aun no corre osea doy click en game star y no abre nada de nd ni muestra error ni absolutamente nd T_T simplemente no abre =(

Nosotros tambien investigamos y testeamos y dimos con una conclusion similar, solo que no es un hardware especifico en cada caso, ni tampoco tienen que ver las marcas ni el sistema operativo

quote_icon.png
Iniciado por lalitablue
eso es exactamente lo que descubrimos hoy y de ahi mi pregunta de la pantalla azul, los q no la ven es por que tienen activo el reinicio automatio, windows trae por defecto que el sistema se reinicie automaticamente en caso de fallo, y es por esto que muchos no pueden ver el causal del error que seria un codigo que al buscar en google da cual es la falla.

Eso lo descubrimos hoy con un usuario con el que hicimos todas las pruevas y encontramos q en el caso de el era una memoria ram defectuosa.

El anticheat es un software que escanea todo el sistema antes de abrir el juego, por lo tanto es muy probable que ponga en uso muchas cosas que normalmente no usas en tu pc, haciendo que la tolerancia de fallos del sistema sea mas baja.

Lean por favor lo que acaba de dejar la administradora.

ya hice lo k tu dijiste en el post anterior y ps no sirvio simplemente segui unos pasos k dejo otro man en otro post fui a la carpeta de mu y en main di click segundo luego propiedades luego compativilidad y abilite la compativilidad del sistema en windows 2000 y listo se soluciono lo del reinicio pero el mu aun no corre osea doy click en game star y no abre nada de nd ni muestra error ni absolutamente nd t_t simplemente no abre =(

mmm quitale la compatibilidad

ammm si le kito la compativilidad se reinicia el pc apenas le doy game star... y no es nd del sistema operativo ni el pc lala ps baje otro mu como ya te avia comentado antes y ps buske uno k tubiera casi las mismas caracteristicas y ps si funciono T_T no c ese mantenimiento no c ke tan bno fue =( ayuda ps una solucionn una soluciooooonnnn!!!!

es por q ya sacamos un update para solucionar ese problema.

ya no se reiniciaran mas los pc's

Felicitaciones =) es un buen trabajo el k hacen uds... aca entre nos se me avian ya caido los animos ^^ pero hay stare lala apoyando de nvo =) otra cosita =D regalame el datico de cuales son las mejores opc para un set de tienda pa mago y bk =)

hola mi caso es que despues del update quise entrar a mu y cuando me iba a cargar llegaba asta el final se sale del mu y pues e intentado todo lo que an echo los demas y en post anteriores y de ninguna forma me funciona estoy utilisando windows xp e formateado el pc 5 veces vuelto a bajar los drivers y todo pero de ninguna forma me funciona mu y keria arreglar esto para entrar al vip porke esta bueno ojala alguien me ayude

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver