problemas con el launcher

Estado
No está abierto para más respuestas.
admin lo q pasa es q cuando yo entro a launcher me sale 1 pag q me manda a lo de los eventos vip y luego me sale otra con lo mismo pero no dejan de salir pestañas y sigue y sigue y sigue..... yo pensaba q era solo a mi pero un amigo tambn le pasa lo mismo y eso traba el pc y solo se puede kitar con ctrl+alt+supr xfa soluciona eso =:)(

A mi me parece muy extraño, ya que desde las 08:30 am estoy jugando y no me pasa lo que dices... Solo me sale 1 acceso al vip, pero es todo. ESO que si se da click a game star apenas se pone amarillo, el internet explorer no se abre.

A mi me pasa que apenas abro el launcher, me abre un pagina donde esta la info de los vip pero ps uno la cierra normal
y despues le doy game start y me carga el juego como siempre... :)

¬.¬ Eso pasa por que Internet Explorer necesita Cargar al 100% the page of MTM, si no se carga y cierran volvera a aparecer 100 mil veces si no dejan que cargan o simple, cierren rapido la pantalla y Game Start.

si oprimen game star rapido, es decir tanpronto se coloque amarillo, no se abre el browser.

bueno a mi me funciona, prueben a ver^^

esas paginas soy muy incomodas =S... es cierto q hay q visitar el foro.. pero tampoco dever ser forzado >=(

eso es por darle cerrar al pop-up y no dejarlo cargar completamente, deberian estar pendientes del po-up un dia de estos ponemos una informacion importante alli y por no leer no se enteran.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver