Problemas con el main

Estado
No está abierto para más respuestas.

camil

NOVATO
MTM Premium
yo se que este cuento es viejo pero desde que aparecio este problema yo no puedo jugar mas mu the matrix. el juego isntala bien se atualiza bien le doy click en gamestart y hay empieza el problema aparece una ventana donde dice q el (Main has stopped working). tengo todos mis drivers atualizados, antivirus y firewall apagados y no funciona. he pedido ayuda a los administradores y no me han brindado. tengo una cuenta premiun por la cual page 130 mil pesos con asistencia 24/7 y eso no funciona. Si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria muchas gracias.

mk puede darme los datos de su pc memoria tanto RAM como Disco Duro procesador windows etc etc etc.. :)

intel core 2 duo processor p7350
nvidia geforce 9700m GTS con 512MB VRAM
200 GB 7200RPM hard disk drive
4GB DDR3 System Ram 1066 MHZ
windows vista

Trate de utilizar Comprobador de archivos de sistema para escanear el sistema operativo de archivos perdidos / corruptos, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y, a continuación, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda.
En el área de resultados, haga clic derecho en cmd.exe y haga clic en Ejecutar como administrador. Se le pedirá que escriba la contraseña de una cuenta de administrador. Haga clic en Continuar si es el administrador o escribe la contraseña de administrador. A continuación, haga clic en Continuar.
En el símbolo del sistema, escriba sfc / scannow y, a continuación, presione ENTRAR.

La exploración puede tomar algún tiempo, así que tenga paciencia. Windows reparar los archivos dañados o faltantes que se encuentra. Si la información del CD de instalación que se necesita para reparar el problema, se le pedirá que introduzca el CD de Windows Vista.

intenta con esto :)

Y PD: yo pensaria en cambiar ese windows por seven o XP el vista consume muchos recursos del pc te lo digo xq la pc linda q tengo core 2 quad con mu parece un celeron lo corre lento y abro 2 pantallas y lag en lo personal no me gusta :p

SUERTE.....!

Última edición:
Noks no uso ese tipo de programas :S sorry no es muy dificil es como windows + r y le pones cmd es el simbolo del sistema o cambia el windows por XP xD

casi todos los problemas con el main son a causa del antivirus, desinstale el mu y reinstalelo con el antivirus apagado y me cuenta

ahora que isntale windows 7 solamente sin ningun antivirus y funsiona super bien. ahora que isntale mi antivirus bitdefender 2011 mu ya no funsiona =(

Quisiera saber sialguien sabe o tienen o... Han sacado una lista de las tarjetas de video no compatibles con mu!

no hay tal lista porque es compatible con casi cualquier tarjeta lo incompatible es si abres 2 ventanas algunas intel tienen ese problema...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver