Problemas con el server

Estado
No está abierto para más respuestas.
en estos momentos y el dia de hoy el servidor se encuentra en perfecto funcionamiento, favor verificar sus conexiones.

LALA yo tambn pensaba ke era mi conexion pero no hay otro ke le pasan lo mismo porfa arreglen eso que el sv lo bota a uno cada 2 min :S

y ya mande correo

querido usuario, si fuese problema del servidor, este inconveniente tendria a todos los usuarios del servidor sin excepcion no solo a unos cuantos... Este asunto no es problema del servidor, el servidor ha sido revizado y monitoreado y se encuentra en perfectas condiciones.

la verdad estoy hace 2 horas en el server y no me han desconectado... solo por el mensaje de antihack case 006....

Mm ps yo abro dos cuentas y siempre me desconectan la misma a cada rato y la otra sigue ahi sin problemas.

AMI EM DESCONECTAN SIN JUSTA CAUSA SOLO SALE EL LETRERO Y YA CON UN POKITO DE LAG ES ALGO RARO xD

Última edición:
!!abra dos cuentas y vera que solo le desconectan una y la otra no!!! ash mire otra vez y la otra cuenta sigue on -.- a cada rato eso cada 1 o 2 minutos no aguanta!

a mi tambien se me desconecta, emm cuando tengo 2 cuentas al igual que DL:CLOUD mi sm se desconecta y mi rf aparece en la parte edel empiezo (matadO) y ese sigue conectado, y cuando solo uso una cuenta, entonces a los 10 min miro como va y aparece desconectado, varias veces asi me ha pasado.

mie no alcance ni a hacer rr y ya voy tarde ^^ esperar haber que pasa mañana revisare haber si el problema persiste!...ni modo de desconectarme porque ya se me desconecto^^

me pasa lo mismo con 2 cuentas... no deja ni 2 minutos y se va la misma... la otra sigue... abro otra vez y se vuelve a desconectar...

no es por nada pero gas como esta el server ultimamente :/

!!abra dos cuentas y vera que solo le desconectan una y la otra no!!! ash mire otra vez y la otra cuenta sigue on -.- a cada rato eso cada 1 o 2 minutos no aguanta!

Ammm yo abro 2 pantallas y normal..... lo k me pasa es q despues de un rato solo con 1 me desconecta de la nada sin error ni nd solo has sido desconectado del sv y ya

no es por nada pero gas como esta el server ultimamente :/

sera que lalita no se dio a entender lo suficiente cuando dijo que eso no es problema del servidor? me toca entrar a mi a decir las cosas para que las crean? por favor mas respero con la autoridad del servidor, ya hemos dicho que desde que lo dijeron se empezo a monitorear el servidor y no a presentado ninguna anomalia, asi que por favor dejemos de quejarnos en y del servidor y quejemonos donde debe ser y con quien debe ser.

Me uno al problema, y tengo una conexion decente (4 mb) y estoy usando 2 pcs distintos,
ensaye con varios pj de diferentes reset a ver si era problema de usar pj full agilidad pero no es eso.
tambien ensaye pj sin adicional de velocidad en armas y pendientes y se desconecta igual.

cierro el tema por que esto ya se volvio spam de gente que no sigue el conducto regular antes de hecharle la culpa al servidor.

y el foro tampoco es para esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver