Problemas con la tercera evolucion

Estado
No está abierto para más respuestas.

EliasDM

NOVATO
Hola a todos! queria preguntar si esta habilitada la tercera evolucion! Pregunto porq mi elf es lvl 400 hice todas las partes de la busqueda y me pide q mate 1/1 Dark Elf...voy la mato hablo y me vuelve a contar su historia de nuevo voy mato a otra Dark Elf y me sige hablando y me pide q mate a otra!!! q ago:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: Porfavor espero sus respuestas!

Respuesta: Problemas con la tercera evolucion

contesten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!! si me contestan doy las gracias

men andamos en las mismas pro lo mio esq me pide q mate a 10 darkelf poruqe ya estoi en la ultima fase de esa quest y voi pro no me deja entrar a refuge???? Sera xq me pase de lvl (no creo q esa sea una opcion) toncs q debo hacer
pofavor si pueden ayudenmen se los agradeceria

Si a mi me pasa lo mismo ese lobo no me deja entrar a refege

pdt:admins por favor arreglen esto rapido (grax)

Me pasa igual, entre los items de la 1ª parte de la tercera quest, luego fui a barracks, mate los 10 soram,10 death spirit, 10 balram. y luego hable con priest devin, me mando pa barracks otra vez,entre x el lobo, mate un monton de dark elfs, y vuelvo a Devin, y me dice q mate Dark elf (hero) 1/1, y no se quita ni nada...ahi estoy estancado...a ver si se soluciona rapido, un saludo!

hasta q no arreglen el problema de los moobs no activan la tercera quest ya q muchos pollos estaban aprovechando para hacerla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver