Problemas con premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

RAFA55

NOVATO
:mad::mad::mad:adms me parece muy mal que en el server premium sea PK esos de agramon no dejan leviar no respetan sport y son todos groseros. :mad::mad::mad:

noseñor orochimaru , esta muy equivocado señor , fuera pk con un solo guild pasable perocon 2 guildes ke nise conocen ? no pasable
se supone ke el server premiun es mejor para mejorar no ?

pero no deveria ser pk por que asi quien va poder leviar por eso es que no pagan para entra al server premium para eso se quedan en los server normales yo lo estava viendo como bueno para pagar por hay un mes para subir un mago pero llegaron los agramones a no dejar leviar y asi como.

ESO NO ES ASI , PS PK PARA UN GUILD PERO PARA DOS ? NAAA
-.-! entonses uno kdaria mejor elveando en server 1 -.-! puede dejar auto con trankilidad haci hala multitud de pjs -.-

:mad::mad::mad:adms me parece muy mal que en el server premium sea PK esos de agramon no dejan leviar no respetan sport y son todos groseros. :mad::mad::mad:

Juaz mijo ud no venga hablar que de groseros y no respeetan spot porque ud es uno de los que no respeta y grosero

y recibe de lo que da toncs suerte mijo el premium sta bn como esta y el foro ademas no es pa soporte y si tiene

una sugerencia hay esta el correo y ps levee en server 1 es mas relajante hahahaha

ud es uno de los que esta siendo grocero y todo y ud nunka colabora con los vips entonses deje leviar a los que si colaboramos con los vips

ud es uno de los que esta siendo grocero y todo y ud nunka colabora con los vips entonses deje leviar a los que si colaboramos con los vips

Tonsss Por ke uthe colaboraaa en los vips aii ke rendirle pleiteciia....!!!

aii si tristeee el sevrer es de las 2 guil ... ii Psss tristee si no los dejan levear...!!

hahaha noo pues aii ke dejarlo levear por ke el colabora en Vips...!! mas bn agase mas groxx pa ke no se la monten

Exacto mauri14
RAFA le doy un concejo en Icarus o Lost Tower 7 nadie lo jode o vaya a los spot de Tarcan Hay levea tranquilo ^^ Y NADIE LO MATA....
Aunque el respeto se hace de parte y parte Hablando se soluciona Todo O sino decen Duro ^^

y ud john que viene hablar si nisiquiera paga vip y si va asarar en el premium respeten.

kiero que esto lo vean lo admin haber que pienzan de esto

y si estoy o no en premium no es su problema y ud pago x el vip no por el premium, el premium es regalo para su guild, lo mismo que para la mia....

WELLCOME TO THE JUNGLE......... mujajajajajaj

el server premium es y siempre ha sido PK eso todo el mundo lo sabe, el server premium solo tiene de diferente EXP aumentada en un %, asi que si no saben jugar y prefieren venir aqui a armar escandalos y discutir por algo que ha sido asi dede que el premium inicio, no pierdan el tiempo.

seguira siendo PK, pues igual es un premio y nadie esta pagando ni pagara por un spot.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver