Problemas con Season 6 Episodio 3 Aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
adm no puedo ingresar a jugar , ingreso el ID y la contraseña y me sale un mesaje q dice "tu cuenta es invalida", porfavor amigo podrias solucionarlo gracias
 
Pero amd con ese ataque de velocidad no matamos a nadie t_t

vuelvo a explicarles eso no afecta en absolutamente nada el ataque o la fuerza de los personajes no se como hacerles entender eso antes de que lo vuelvan un show
 
20:47:40 CrystalWall: Bad API: ole32 CoCreateInstance , este error es el que me sale enseguida logueo o entro con el pj.
 
mmm en un atake de brillantes desista le mu .... ahora no hay licks de descarga.... hay dios ^^ creo q .... me ti la pata^^
 
ya instale el juego pero cuando intento entrar al juego me dice que trae virus y no me deja entrar ayuda plz
 
mmm en un atake de brillantes desista le mu .... Ahora no hay licks de descarga.... Hay dios ^^ creo q .... Me ti la pata^^

si por que estamos trabajando en los problemas que hay con contraseñas PERO YA ESTA ONLINE DE NUEVO
 
tengo AVG y cuando trato de entrar dice "Threat detected file name c:/program files/Mu The Matrix/TitanAddOn.dll ayudenmen puede que lo aya instalado mal o algo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba