Problemas con twisting slash

Estado
No está abierto para más respuestas.

BATRR96

NOVATO
Bueno hace poco empece a jugar y me hice un mg :D
Mientras leveleaba encontre un twisting slash y subi hasta nivel 80 para poder agregarlo.
Pero cuando llegue intentaba agregarlo (con click derecho) pero no podia, entonces les pedi a algunos pjs si me daban otro para saber si el anterior estaba bugueado, y una elf me dio uno, pero tampoco puedo usarlo.Despues leveleando encontrte otro pero lo mismo!!!!
Kiero saber cual es el problema y si hay alguna forma de agregarlo.

P.D: ya mande un e-mail a muthematrix@gmail.com pero me mandaron un e-mail diciendo las razones porque no respondian los mensajes y eso :S

Bueno el problema es peor de lo q pensaba :S
Intente agregarme el poder fire ball de mago pero tampoco me deja... entonces me hice otro mg y le subi la energia para poder agregar el fire ball pero tampoco me deja.
Conclusion: en el mago q me hice para llegar a lvl 220 para hacerme un mg podia agregarme poderes, pero con los mg no puedo..
Xq es???

Para agregar poderes necesitas zen... Recoje arto zen y hay si intenta usar el poder

yo no se k es lo k esta pasando
mi mg de 130 y algo de resets
no puede utilizar ningun poder
me sale you canott yo no se k
ya mande carta a los admins y nada u.U

a un amigo le pasa lo mismo ...
el caso es q el le metio del twisting le sirvio normal ... Pero dsps de unos dias volvio a entrar y no le salio el twisting en los poderes...
ps le hiba a meter otro pero nose puede , como si ya hubiese metido uno .. Pero nada.. Y aun no puede leviar con twisting .

yo no se k es lo k esta pasando
mi mg de 130 y algo de resets
no puede utilizar ningun poder
me sale you canott yo no se k
ya mande carta a los admins y nada u.U

creo que cuando hagas el recet este bug se solucionara...

Sinceramente me parece muy raro porque desde ayer juego con un pj de reset bajo y con mi MG, y a ambos les sirven todos los poderes. rebisen que depronto no se que eliminaron o el antovirus elimino algun archivo que tenga que ver con la configuracion del Poder.

neh eske lo k pasa eske ese mg no es mio un amigo me lo presto para k mirara
si ami si me servia y tampoco
si keres te lo presto pa ke veas =P

071015380000.jpg

Última edición:
parc sikas revisen el antivirus porke lo keson avasta y panda blokean algunos archivos como el main exe entre otros puede ke este sea el problema como tambien pueda ke sae un bug

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver