Problemas para enviar el giro por sin

Estado
No está abierto para más respuestas.

G4LFhoRD

NOVATO
HOLA A TODOS ESPERO NO FOMENTAR SPAM PERO ES QUE NO VEO COMO MAS COMUNICARME Y YA LO HICE POR EL CORREO PERO NO SE SI ALGUNO DE LOS USUARIOS DEPRONTO YA ESTE INFIRMADO

MI PROBLEMA ES QUE ME DIRIGI A LAS OFICINAS DE SIN AQUI EN VILLAVICENCIO Y CUANDO FUI A DAR LOS DATOS DE LAURA GAMARRA ME DIGIERON QUE LOS ADMINISTRADORES NO ESTAN RESIVIENDO EL RESIVO DE SIN POR DADO CASO QUE NO ME DEJARON MANDAR EL GIRO POR HAY POR QUE YA VARIOS USUARIOS HABIAN HIDO A RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO POR FAVOR ALGUIEN SABE A QUE DIRECCION MANDAR EL GIRO POR SIN

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA

Y ESPERO NO FOMENTAR NINGUNA CLASE DE SPAM

ATT: G4LFhORD

hola

llama a este numero y verifica la dirección de SIN en villanvicencio 3206785538 ya que 2 de las oficinas que anteriormente eran SIN ahora son GIRA, por lo tanto debes averiguar cuales son las oficinas reales de SIN

muchas gracias lala ahora solo me keda ver si alcanzo a ir a pagar por ke desde hace rato estoy averiguando y nadie me daba razon si no alcanzoa tiempo sera ke te puedo enviar una prorroga ahora y despues te mando el giro en la noche o mañana gracias por la atencion brindada

ammm yo hice mi giro en el nuevo SIN q pusieron en el centro enfrente del parque central por los lados de la gobernación y no pusieron ningún problema antes los hacia en villacentro

Simplemente deben tener cuidado, hay unas oficinas que se estan haciendo pasar por sin y realmente son otra agencia de giros llamada gira y están diciendo que son sin, ya todos conocen como son los recibos de sin si les dan un recibo diferente no es sin.

mmmm entiendo bueno... de todos modos no tuve ningún problema así q ya saben... centro enfrente del parque central por los lados de la gobernación

huyy con un amigo fuimos a pagar al terminal y ps fuimos caminando y cuando ibamos llegando una taxista nos pidio el favor de q le emujaramos el carro jajaja listo lo empuajamos y cuando fuimos pa pagar q no q ya no era SIN jajajaja
fuimos asta el terminal a empujar una carro jajajajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver