Problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento estamos presentando algunas notificaciones de error dentro del servidor, estamos tratando de localizar a soporte ya que los fines de semana no trabajan, por lo cual ha sido un tanto demorada la solución.

Hemos testeado y las cosas mas importantes como resets, items y niveles esta funcionando sin problemas ni perdidas, por lo cual decidimos abrir el servidor así como esta para no seguir perdiendo tiempo en el VIP, entonces, les solicitamos nos e alarmen por las notificaciones de error.
 
amm creo que los gens se perdieron ps entre a los pjs que tengo y ninguno esta unido en gens :S
 
amm creo que los gens se perdieron ps entre a los pjs que tengo y ninguno esta unido en gens :S

si, es solo visual, algo así como lo que sucedía con las guilds e igualmente sucede con el skill tree a algunas personas es solo visual, los puntos y niveles estan.
 
sii tambien vi que falta el arbol de poderes nose o se rreseteo ?


No, No se Reseteo Los Puntos Si te Fijas Bien Ellos estan Hay Es un Bug Visual

Solo Metele Normal a Energia Para que No se Te pierdan Los Skilll del Arbol.

y Mientras Esperar que Solucionen eso De

Error: Please Relogin Se Torna un Poco Fastidioso Ese Mensaje cada que Subes un LVL
 
Ademas d ser fastidioso el error que sale cada que subes de lvl, no puedes ver los post ni nada, quedas incomunicado en el juego, mientras estes leveando.
 
pero si se fijan con sus pjs el arbol tiene 0 puntos (error visual) pero si siguen leveando + de 400 comienzan a subir los punto del árbol ya lo e hecho como 3 veces ya q cada reset vuelve a 0 y como me toka levear hasta q el dl llegue en pty a 400 xD
 
pues el arbol mio ta bn!! pero la expe si vajo o no se si solo es visual pero cada mob que mato me dice: error please relogin! y debajo de eso poka experiencia... la expe esta normal? o solo es impresion mia que no estoy sibiendo un sieso :(:(:(
 
a mi lo q me saka el rabo es eso q sale en la mitad de la pantalla ! me tiene mamao! ._.!
 
A mi lo que me tiene un poco cansado es la desconectadera, que de un momento a otro es cada 30 seg, y despues no molesta por un rato, ojala se solucione pronto, animo admin.
 
si por ke eso esta como ke muy maluco desconectadera sin trace y con esos mensajes noa guabnta!!!
 
vamos a cerrar los servers pues ya esta lista la solución a este inconveniente no tardaremos mucho offline, también nos place anunciar que el reseteo de Master Skill Tree se ha activado nuevamente en la pagina web.
 
Exelente Notica ADM.

Proseguiremos Con la Larga Noche de Leveo Que se Aproxima Hahaha :3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba