Propuesta administradores!!!!

Antimatter

NOVATO
señores administradores de mtm, en vista de que por aprovechamiento de unos pocos se nos elimino el poder cargar en nuestros inventarios 2mil millones de zen.

y como ahora que existe un solo server y ustedes muy sabiamente han encaminando todos sus esfuerzos al mejoramiento del mismo, les solicito encarecidamente estudien la viabilidad de que esos 2mil millones de zen se puedan guardar en el baul, todas vez que el zen por la cantidad exigida por reset es bastante aburridor y engorroso en ocasiones conseguirlo.;)

saludos.

Respuesta: Propuesta administradores!!!!

mmmmes una buena propuesta por q uno se encarta buscando zen y el baul solo le recibe a uno 99999999 y ps deberia recibir mas para asi facilitar mas las cosas

jummm ps aguanta pero lo maximo de un vaul son 100.000.000 nada mas y creo q eso no c puede modificar!

Pues si no solo guardarlo en en el vault sino que uno pueda tener la cantidad de zen ilimitadamente y mas ahora que tendremos la bestia recoje zen.

son 99 999 999 millones no es mas
y ps si agunta q se pueda guardar mas ¡

pues si son 100 millones, haga la pueba, lo q pasa es q uno solo puede pasar 99.999.999 = q en los trade........
pero pues porq no llenan otros pj de zen??

deberian dejar el baul por hay con unos 1000 millones con eso seria mucho mas facil para todos poder sacar el zen y njo estar trasladando de otro pj al baul y viceversa...

lastimosamente eso es algo inmodificable

ahh lastima admins...
Pero tengo otra propuesta... Podrian dejar q un pj normal ps tuviera el zen q quisiera!! Por ejmplo unos 500 millones... Y se pudiera resetear con estos... Nose si me entiendan.. Lo q digo es q si pueden hacer q podamos rstear con mas de 200 millones de zen para asi no tner q cambiar barias vecs de pj para solo guardar zen y poder rstear...
Opinen.. Respondan..
Xd

toy deacuerdo con tigo pues ami parecer creo q es importante q se arreglen las cosas de mayor peso como es el traspaso de las cuentas y ademas los adm tan trabajandole duro a eso para estar molestando con otras cosas q no tienen relevancia en el momento y que se puede tratar en otra ocacion
lo mas importante ahora es hacer los ultimos retoques al server y terminar de traspasar las cuentas restantes

pues no les de peresa en un pj de la cuenta guarden todo el zenke kieran y mantiene 100 palos en el baul pa kada reset si les da epresa.... O esperen ke la admoinistracion soluciones las prioridades ke ahi en este momento k son los traspasos y la devulucion de pj deepues de eso pidan y ellos deciden si es podible

eso tampoco se puede crea el bug de zen

exacto cone.......carlos si te pasas de mas de 2000 millones en un pj el zen te bugea y aparece como si nada mas tuvieras 30 millones o menos

ps si como dijo un man es mejor pensar en otras cosas mas importantes para el server q no en el zen q en verdad no es un gran probhlema mas bien como dijo el man pensen en el traspaso de las cuentas de advance y classic la recuperaciond e los personajes borrados y el arreglo del blood castle!

ps me parece malo a mi que no lo puedan modificar ya que es verdad lo que dice antimmater es jarto recojer zen pa el reset sobre todo en un vip que lo que se nesesita es velocidad y nada de perdidad de tiempo

pues la verdad si es maluko canbiar de pj para pasar zen pero creo q eso tanbien es parte del juego recojer 100 millones en kore o barracas no toma 5 minutos asi ke solo es cuestion de paciensia pero en fin ya digeron q hera inmodificable ^^ en fin

ban zai

q propuesta tan buena, lastima q ya hayan dixo q no =(

ah seria maravilloso que fuera como antes que se podia cargar 2 billones en el inventario del pj eso si era maravillosamente bueno uno solo recogia zen relajao pero no ahora es muy maluco eso de no poder pasarse un limite seria bueno que los admis estudiaran una posibilidad de habilitar el recoger mas zen.

ah seria maravilloso que fuera como antes que se podia cargar 2 billones en el inventario del pj eso si era maravillosamente bueno uno solo recogia zen relajao pero no ahora es muy maluco eso de no poder pasarse un limite seria bueno que los admis estudiaran una posibilidad de habilitar el recoger mas zen.

2 billones de zen? o_O

??? Hermanito esta loco?

En todo mu nada mas maximo son 2mil millones.

Esa vuelta jaja xd es que no me acordaba y puse a ver si alguien corregia grax por la aclaracion xd pero seria bn que lo pusieran asi de nuevo apenas arreglen ese bug del zen = ).

Volver